Verano

Verano

miércoles, 12 de agosto de 2015

EL SEXOLOGO (1980)

Se la conoce además como "Memorias de un visitador médico" y "Mírame con ojos pornográficos". Es de 1980 y es una peli mexicana con algunas actrices españolas.
Podéis ver sus datos más o menos técnicos en este enlace del IMDB.

Cuando hice la entrada de Solicito marido para engañar, os comenté que casi no tenía desnudos, pero que había otra peli que copiaba el argumento y que sí que los tenía. Es esta misma.
En esta ocasión, quien tiene la "dolencia" de desnudar con la mirada es un visitador médico, interpretado por el mismo actor, la psicóloga que lo trata, la enfermera, la casada insatisfecha, la...y al final la mujer de su vida.
Sale Grace Renat, que es un portento de la naturaleza. Y también nuestras Helga Liné y Amparo Muñoz. La Liné con un morbo tremendo y la Muñoz un poco más recatada, pero muy guapas ambas.
La peli es un DVDRip, a la mejor resolución posible, pero ya veis que el master tampoco daba para muchas filigranas.







A destacar...pues hay bastantes escenas destacables, lo de la viuda con el difunto delante, el baño nocturno, la enfermera...

Enlace para Descarga P2P

Enlace para Descraga Directa

7 comentarios:

  1. Gracias Lantua por otro aporte desconocido (pero esta vez con Amparo ... pues eso).

    ResponderEliminar
  2. A ti por comentar, amigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola lantua como estas un placer amigo te molesto tu tienes esta pelicula se llama.. La mujer policía.. es de 1987 muchas gracias eres el mejor bendiciones y saludes mi amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramses.
    Sé cual dices. Estaba para venta directa en E-bay hace tiempo, pero no llegué a comprarla.
    Espero que no te sea demasiado dificil encontrarla.
    Suerte con ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. aaaa lastima pero sigo buscando muchas gracias si sabes algo me ases saberlo eres el mejor saludes amigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lantua por la subida genial Amparo. Aunque me parece un poco raro hacerle de este modo, me gustaría pedirte a ver si me puedes hacer un favor. Llevo mucho tiempo buscando una película española, Diego Corrientes (1959) de Antonio Isasi Isasmendi, no la encuentro a la venta ni en P2P; aunque -y aquí entras tú- si he visto que en el foro de Terroryfantástico está en descarga directa. En este foro está desactivado el registro de nuevos miembros y tampoco localizo ningún email para contactar con alguno de los administradores, por lo que me gustaría pedirte que tu al ser miembro -ya que se pueden ver los post pero no los enlaces- si me podrías facilitar los enlaces de descarga -si aún están activos- o por lo menos alguna forma de contactar con alguno de los administradores.
    Un saludo y gracias.
    Pati

    ResponderEliminar
  7. Pati:
    Efectivamente, la película está en TerrorFantástico. No la veo en descarga directa, sino un Elink para P2P, que por cierto, hay muchas fuentes.
    Mi consejo es que añadas un buen servidor a la lista de servidores que tengas en emule y la busques otra vez. El mejor servidor que hay en España es el GrupoTS server, lo puedes añadir manualmente con este IP:Puerto: 46.105.126.71:4661
    Suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar