Verano

Verano

jueves, 22 de septiembre de 2011

ABERRACIONES SEXUALES DE UNA RUBIA CALIENTE (1977)

Su nombre original fue "Die teuflischen Schwestern", aunque es más conocida por "Sexy sisters", es de 1977 y de Suiza No me miréis con esa cara, que yo también me he sorprendido, ya ves tu, toda la vida pensando que era una película alemana.
Podéis ver su datos en este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0075322/

 Abracadabra, un DVDRip en español de una peli que no se ha editado en España.
¿Que como es posible? Pues que os lo cuente Manman, que es el gran artífice de este portento. Yo me limité a la parte técnica, que me dió muchos quebraderos de cabeza porque hubo que tratar audio y vídeo por separado y al juntarlos se desincronizaban y hubo que resincronizarlos.
¿Ha merecido la pena? Vosotros mismo. DVDRip de alta calidad (1024x576) cuatrial en español, inglés, alemán y francés, en un archivo de 2,01 Gb.
A destacar: Pues la prota ¿Que queréis que os diga? Karine Gambier, toda una vida haciendo pelis X con la Lahaie y mírala a ella de prota, sin tener que follarse a nadie.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Si quereis la contraseña, buscadla aquí

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios: