Verano

Verano

jueves, 30 de junio de 2011

HÚMEDO Y SALVAJE 3 (1991)

Su nombre original "Playboy: Wet and Wild III" Se hizo en 1991 y como la anterior, tipicamente EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0103240/

Agua, chicas guapas bailando en bolas... más agua, una piscina, una manga de riego (atención a las bomberas), chicas, más chicas...
Tal y como hice en la anterior entrega, se trata del sonido en español de un VHS resincronizado y montado sobre un DVD en ingles, resultado, este montaje.
Y poco más comentar respecto al mismo.  Pediros a quienes lo bajáis por Descarga Directa que ayudéis a compartirlo por Emule.
A destacar, si le echáis un ojo al enlace del IMDB, vereis las chicas que salen, yo destacaría a Petra Verkaik, y a Jacqueline Sheen, y a Pamela Anderson (antes de recauchutarse), y a Kerry Kendall... y a Renee...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

..y Rebeca Ferrati, y ¡Ava fabian!...

3 comentarios:

  1. Gracias por este otro (y magnífico) especial de Playboy, Lantua.

    ResponderEliminar
  2. Lantua llegaste a montar la primera parte de esta saga? en la mula solo me salen la segunda y tercera.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Punky.
    No, no lo llegué a montar.
    Recordaba tenerla en VHS, pero se ve que se me perdió. Como un montón de videocalendarios.
    Si sabes de alguien que la tenga en español, dile que me ofrezco a montarla. Para completar estas rarezas se saca tiempo de donde sea.
    Ja ja ja
    Feliz año

    ResponderEliminar