Verano

Verano

sábado, 25 de junio de 2011

LA BESTIA EN CALOR (1977)

Su título original fue "La bestia in calore". Se rodó en 1977. Italia.
Podéis ver sus datos técnicos aquí, en este rinconcito pequeñito: http://www.imdb.com/title/tt0076649/

 La cosa va de unos nazis malvados (Y muy p'allá) que disfrutan experimentando con el dolor ajeno, los italianos (que ya han cambiado de bando) son las víctimas de sus experimentos y los valientes y esforzados luchadores por la libertad.
Pues mis queridos niños, tengo el inmenso placer de presentaros hoy una película que ya pensaba que no iba a ver en condiciones. Aunque el montaje es mio (a cada cual lo suyo) este trabajo hay que agradecerselo muy especialmente a Manman, que fue quien me pasó el audio y el DVDfull del que ha salido. He de decir que me tuvo muy desanimado porque no era capaz de sacar el vídeo como quería y que Manman me animó una y otra vez a intentarlo. Al final lo conseguimos, el montaje pesa 2 Gigas, es dual, la resolución de pantalla (las capturas son a tamaño real) es de 1024X576. (Y que una vez descubierto el método de sacar el ripeo así...Hay tres bombazos que se van a sacar con el mismo sistema, bueno parecido, uno de ellos ha sido reconvertido de un Matroska que venia de un Blu ray )
Hay desnudos a porrillo, no se depilaba ni la querida del general, sale un tío muy feo y la teniente tiene una cara de morbosa que tira de espaldas (tampoco se depilaba), en fin una joya en toda regla.





A destacar: pufff, la escena donde le cortan un dedo a una... esa no, pero sí hay escenas destacables, sí.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

15 comentarios:

  1. felicidades Lantua, se lo que te ha costado hacerla y el tiempo que te ha llevado.
    pero el resultado ha merecido la pena.
    tranquilo...la próxima te saldrá aún mejor

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Éstas de torturas no me gustan nada. Asi que en ésta no te ayudo a compartir. Y mira que hicieron de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, curiosa y dificil de encontar en Castellano.

    ResponderEliminar
  4. esta me recuerda a Saló de Pasolini gracias por el curro

    ResponderEliminar
  5. Lantua t'has coronado!!!, si solamente circulaba en vo ni subtitulos ni na y vas y nos la acercas en version doblada, esto es de diez. Ya vere como la reconvierto por la resolucion para poder verla, pero el aporte ha sido de campeones.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuantas películas con temática similar se realzaron en esos años?

    Fantástico trabajo, muchas gracias.

    De verdad, haces una labor impagable

    ResponderEliminar
  7. Pues Lantua ya daba yo por perdido el disfrutar de esta peli en nuestro idioma(me la había tragado en italiano).Hacéis un equipo tu y Manman que rompe la pana...La peli es bastante salvajilla y todo un clásico de las naziexplotation,un genero difícil.
    Mil gracias amigos,estos últimos días me estáis haciendo muy feliz je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Repito lo que comentan otros más arriba. Muchas gracias por esta peli que no se podía encontrar ni en vose ni doblada. Y además tiene pinta de tener una gran calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  9. Me apunTo a las felicitaciones, no es para menos, porque en italiano no es lo mismo.
    A10 AX

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la peli, te lo has currado. Acabo de descubrir el blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el film.
    Ya estoy descargando dos pelis del blog por emule. Espero que muchas personas se animen a utilizar este sistema para que la comunidad siga creciendo al igual que la velocidad de descarga ;)

    ResponderEliminar
  12. espectakular el aporte, me habeis dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  13. Gracias a mi binomio preferido, al fin en español :)

    ResponderEliminar
  14. Buen aporte Lantua, esta no la bajo ya que ya la tengo, pero por Tutatis quita eso de drama y pon una etiqueta que sea Nazixploitation

    Por cierto que el tipo feo (y cabezon) del que hablas es el mitico Salvatore Baccaro que hizo muchos papeles en Italia pero casi siempre como secundario.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. a esta le tenia ganas hace muchisimo tiempo, gracias lantua por estos aportes eres único.
    Saludos.

    ResponderEliminar