Verano

Verano

viernes, 18 de febrero de 2011

LOS FLODDER EN AMERICA (1992)

Su titulo fue "Flodder in Amerika", se rodó en 1992, Es holandesa.
 Sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0104279/

 En realidad es el remake de "Una familia tronada" una de las mejores "comedias gamberras" de todos lo tiempos, y que hasta hace unos minutos había hasta tres versiones con muy buena calidad en español en el Emule.
  Ahora, la familia Flodder viaja a Nueva York en un programa de intercambio.
Es, va a ser o está siendo un DVD+VHS, y digo que está siendo porque ha surgido un problema, vereis, el audio está sacado de un VHSRip que había en Emule, lo curioso del caso es que este VHS en español duraba mas que el DVD holandés en el que estaba montándolo, de tal forma que no me di cuenta que al VHS ¡Le falta el final!
Así que la película está "casi terminada", le faltan unos tres minutos del final, (pero claro, ¡Es el final!) Así que lo que hago en realidad es pedir ayuda con ella. Si alguien tiene la opción de conseguir esos tres minutos finales de sonido, o si se ofrece a hacer unos subtítulos, la sacaremos así, y si no, la sacaré tal y como ha quedado, con el final en holandés, aunque entonces, si alguien viene quejandose de que el final está sin doblar, habrá que pedirle que lo doble él, poniendo la boquita asin.

Habia editado para poner los enlaces, pero se me olvidaba lo principal, Que Nafra me ha pasado esos minutos finales y ya está la peli terminada.





A destacar, claro,  Tatjana Simic, que fue portada seis veces de la edición holandesa de Playboy y que hoy en día es cantante (Y que creo que mejora con la edad)

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Para averiguar la palabra clave, deberéis ver el comentario del .rar, para ello, dadle doble clic (con el izquierdo) al archivo marcado como "part.1" y seguid sus instrucciones. El blog al que se refiere es este.
Si es demasiado complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

10 comentarios:

  1. Lantua vistas las imagenes de chapeau te ha quedado, no hay color con la version q circula, aun me acuerdo de la partida de caja de la primera q la ví en un cine de verano de estos de programa doble. Aprovecho para pedirte el enlace en mega y tambien la de Picasso q se me habia pasado saliendo la Natasha en toda su plenitud.
    Muchas gracias por el trabajazo q te das en traer estas joyicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te mando el enlace por privado de la de Picasso, esta aun no está dada por terminada, voy a esperar a ver si alguien tuviera esos tres minutos de sonido que le faltan al final, o supiera donde encontrar subtitulos (en cualquier idioma, ya me encargaria yo de traducirlos).
    Gracias a ti por el interés con que tratas mi trabajo, y por hacerte seguidor, que a ti no te cuesta nada pero a mi me demuestra vuestro apoyo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que esta tenia en mente montarla que rulaba por torrent dvdfull....pero a causa de lo que comentas pues como que pase.....eso y que soy muy dejado.Magnifica calidad,a ver si te animas a sacarla a pesar de esos minutillos en guiri,la peli lo merece.
    ¿Alguien sabe donde puede conseguirse la serie de tv?

    ResponderEliminar
  4. No quiero cantar victoria (aparte de que desafinaria y seguro que se me iba a escapar un gallo) pero parece que esos minutillos pueden aparecer...
    Seguiremos informando,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues seria muy buena noticia Lantua, si estuve mirando en las paginas donde ponen subtitulos y no habia ni un misero subtitulo ni siquira ingles para la peli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta la ví en el cine, es lo que tiene ser un adolescente y ver a la hija de la familia tronada...¡Que te sobran los colegas para ir!

    Ojalá se pueda finalizar el montaje, guardo muy buen recuerdo de ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la película Lantua, vaya sorpresa me llevé ayer cuando miré el correo.

    Ahora mismo me pongo a visionarla.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena peli, encima de echarte unas carcajadas salen unas churris de lo más cojonudas. Mi escena preferida el partido de basket con las negritas.

    ResponderEliminar
  9. No se si está permitido en el post pero he encontrado un enlace para poder bajar a los que les interese la de "Una familia tronada": http://www.capitancinema.com/foro/comedias-romanticas/flodder-una-familia-tronada-t3494.html

    ResponderEliminar
  10. Está permitido. Supongo que alguen te lo agradecerá, mientras tanto te lo agradezco yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar