Verano

Verano

domingo, 23 de enero de 2011

BRUJAS MAGICAS (1981)

Se rodó en 1981. España.
 Si queréis ver los datos de la peli, quien sale, quien la dirigió (Mariano Ozores, nada menos), esta es la ficha que le dedica el IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0082110/
Una de las comedias mas divertidas de la época del destape, y de las ultimas. Al poco tiempo, el PSOE ganó las elecciones y comenzó la modernísima industria del cine subvencionado del que disfrutamos a día de hoy.
La historia va de un molinero del que todas las mozas del pueblo se enamoran, hasta una que sin ser tan moza, tiene mas mala baba, al verse rechazada lo denuncia a la inquisición.
  Andrés Pajares en todo lo suyo y el genial Antonio Ozores, Ángel de Andrés, la Hurtado... Una bellisima Azucena Hernandez como el amor imposible de Pajares y mujeres de rompe y rasga como son Alexia Loreto, Pilar Alcón y la portuguesa Sally Sitton haciendo de enamoriscadas.
La peli es en DVDRip, hay por ahí una versión mas reducida de este mismo ripeo que un amigo hizo para subirlo en descarga directa. Este es el original, de hecho sigue llevando el mismo nombre con el que lo lancé y para la pagina para la cual se hizo el ripeo.





 A destacar, todo, la peli es un divertimento absoluto.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.

3 comentarios:

  1. Lantua, gracias por esta joyita. Me reí mucho viendola en su dia; pero me alegro por otros adictos al cine erótico español como yo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. uff. la había visto hace un montón de años, merece un repaso. Muchas gracias por recordármela.

    ResponderEliminar