Verano

Verano

viernes, 18 de marzo de 2011

MEGAVIXENS (1976)

Su título original fué "Up!", se rodó en 1976, en EEUU.
 Para ver los datos técnicos, siganme, la casa esta húmeda, por aquí por favor: http://www.imdb.com/title/tt0075376/

 Como podéis ver, el titulo de allí no tenía mucho que ver con el de aquí, pero se intentó maximizar el éxito de Vixen y Supervixens, con esta "secuela", que en realidad no tiene nada que ver con aquella.
Esta es muy divertida, han asesinado a Hitler (otra vez) y no se sabe quien ha sido, en el restaurante de Alice aparece una chica que es más tetona que la misma Alice y además sabe bailar, y la cosa se complica, hace un cameo Russ Meyer y las chicas acaban luchando desnudas en el río.
DVDRip dual Español e inglés.





A destacar, sin duda el combate final entre las dos Colozas.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Recordad que la clave para averiguar el pass que se os va a pedir está en el comentario. Doble clic con el izquierdo en el "part.1" y buscad por aquí.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario