Verano

Verano

domingo, 13 de julio de 2014

JAIMITO, EL CONSERJE (1977)

Ese fue el título con que se estrenó en España. Es de 1977. En plena época del denostado "destape"
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace del IMDB.
Alvaro Vitali y Lino Banfi entre otros graciosos, Lilli Carati como la más vistosa de un montón de chicas guapas. Una peli que sin ser de las más famosas, sí que es de las más completas.
Con respecto al argumento... tiene uno la sensación de que esta peli ya la ha visto... Sabéis a lo que me refiero, ¿no?
Pues Alvaro Vitali no hace de Jaimito, sino de conserje del cole, y las bromas no las gasta él sino que se las gastan una serie de adolescentes treintañeros muy simpaticones y tal. Luego está la Bollycao incomprendida, el estudiante guapísimo y de buen corazón, el director tontorrón... en fin, que salen todos.
El archivo es un DVDRip con el sonido sólo en español (no me daba más opciones al ripearlo) de 1,36 Gb. Lo saqué para HISPACINE.








Hay muchas escenas destacables. En plan gracioso y en plan chicas monísimas. Vosotros mismos.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa
Recordad que la descarga directa tiene password. Ahora les estoy poniendo una nota aparte con las instrucciones, pero las podéis ver también en el comentario del "...part1.rar".
El blog en el que tendréis que buscar la palabrita de las narices es éste.
Si un así es complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. gracias lantua estas de jaimito estan muy bien que recuerdos mas agradables saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No localizo las contraseñas de venus TV. Sigo las instrucciones pero no veo ningún comentario por ningún lado. Me puedes ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Antispam9.
    Sí. Aun me quedan un par de ese género por subir. Recientemente me pasó Jabpc dos audios de otras dos comedias italianas de esa época, una de ellas está ya en la cola de lanzamientos de TF, y la otra la tengo a medio sincronizar

    Hola Guasap Moreno.
    ¿Abres el archivo dando doble clic con el izquierdo? Es que si lo abres con el derecho y le das a abrir, no se ve el comentario.
    Con el izquierdo si.
    Te da ese problema con todos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. no me funciona bi el p2p ni el enlace directo se cayo por favor revisa el archivo

    ResponderEliminar