Verano

Verano

jueves, 10 de febrero de 2011

MALOMBRA (1984)

Ese fue su título original, también se editó en España como Malasombra. Es de 1984 e Italiana.
Sus datos técnicos: http://www.imdb.com/title/tt0128324/

La cosa va de un joven que va a pasar una temporada a la gótica mansión de un tío, y el espíritu de su bella y difunta tía se enamorisca de él, y se ve venir el resto.
Entretine y sale Paola Senatore.
Es un DVDRip de 1,37 Gb que hice para otra página.





A destacar, pues como ya he dicho, sale Paola Senatore y la chacha, Scilla Jacu, también es propensa a quedarse en porretas.

Enlace para descarga P2P


Enlace para descarga directa. Debéis abrir el comentario para ver donde buscar la palabra clave. Los comentarios de los archivos .rar se abren (hasta donde yo sé) haciendo doble clic, con el izquierdo, en el "part1". Si no os sale el comentario, o si es demasiado complicado buscar la palabra, bajad la peli por Emule, lleva muuuucho tiempo en la red y tiene muuuchas fuentes.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

3 comentarios:

  1. Son geniales las comedias y giallos de los años 70 y 80 de los italianos, que maquinas estaban hechos y vaya una hornada de actrices que tuvieron: Edwege Fenech, Nadia Cassini, Gloria Guida, Barbara Bach etc...
    Y saliendo Paola Senatore hay que verla, si puedes pasarme el enlace en mega seria genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, vaya cantidad de joyas se hicieron en los años 80 en Italia.

    Perdonar mi ignorancia, pero... ¿Quien es la de la portada?

    Se agradecería el enlace Lantua.

    Muchas gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te mando los enlaces por privado. Goreleon.
    De esta portada (la del DVD que yo tengo es algo más fuertecilla) yo creo que no es nadie. Yo diria que es un dibujo de Milo Manara y él ha dibujado a una morenilla pecosa y pecaminosa. Paola Senatore no se le parece.
    Gracias por comentar y un saludo

    ResponderEliminar