Verano

Verano

jueves, 10 de febrero de 2011

UNA SOMBRA SE MUEVE (1986)

Su título original fue "Shadows run black". Es de 1986. EEUU
Sus datos técnicos: http://www.imdb.com/title/tt0091932/

Una serie de jovencitas empiezan a ser asesinadas cuando están en pelotas por alguien. La policía sospecha de Kevin Costner.
Correcta tirando a mala, entretiene y salen muchas chicas duchándose.
Es un DVD+VHS, el video no es que fuera muy bueno, pero se ve decentemente, El audio está sacado del ripeo que el clan Joker hizo para TerrorFantastico, lo limpié, hice un experimento para que se mezclara con el audio original sin que se notara (creo que me salió bien, aunque es muy tedioso, y en algunas zonas no lo hice).





A destacar, umhh...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Se os va a pedir un pass. Seguid las pistas que se os dan en el archivo .rar "part1" (doble clic con el izquerdo), se os va  a dirigir a este otro blog alli buscad la entrada y contad la palabra. Si es demasiado complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. Pues viendo un post en tf he dado con tu blog a propósito de esta peli.Je,je,je buena temática has elegido picaron aunque yo soy mas de glúteos que de gandulas mamarias.Pues venga buena suerte con el blog y ya iré pasandome de vez en cuando.Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada felicitaciones por el blog Lantua, bien estructurado, ameno y atractivas presentaciones en el blog. Como el emule me anda de aquella manera, pedirte el enlace dd.
    De ahora en adelante ya tienes otro follower.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos.
    Jacer, te acabo de enviar los enlaces. Si te dan algun problema, o quieres más, dilo.
    Coxtra, que alegria verte por aqui. Con la de cosas que me has pasado, ni que decir tiene que lo que te haga falta, por cierto estoy buscando gente para hacer, no un blog, sino una página a lo grande...
    Un saludo a ambos y gracias por haceros seguidores y por comentar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lantua, la veré este fin de semana a ver que tal está!!

    ResponderEliminar