Verano

Verano

lunes, 31 de enero de 2011

VACACIONES AL DESNUDO (1979)

 Su titulo original fue "Senza buccia", de 1979. Coproducción entre Italia y España.
 Sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0079880/

 La cosa va de unos jovenzuelos que pasan sus vacaciones en la casita en la costa que los padres de unos de ellos tiene. Aparece una pareja de nudistas suecos y se les unen en las vacaciones. Como los padres no se fían de que se comporten avisan que va a ir a pasar las vacaciones una tía a la que hace mucho que no ven.
 Lilli Carati es una de las chicas, la tía que viene a vigilarlos es Olga Karlatos, la sueca es una jovencisima Ilona Staller, que mas tarde se haría famosa como Cicciolina; y mi gozo en un pozo, la actriz por la que buscaba esta peli, Taida Urruzola, apenas sale y vestida en todo momento.
 La peli es un montaje Sat+TV, era lo mejor que se podía conseguir, y de momento lo único que hay en español de esta película.





  A destacar, la gran cantidad de desnudos y lo espontaneos que son. Está catalogada de comedia, pero no espereis partiros de risa con ella.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Si optáis por descargar la peli por este método, tened en cuenta que el archivo está protegido por una contraseña. Debéis abrir el comentario (doble clic con el izquierdo sobre el archivo "part1") para ver qué palabra de qué entrada de este blog es dicho password. Si no podéis abrir el comentario, ni encontrar la palabra, ni buscar la ayuda por fuera, bajad la peli por  Emule, que hasta donde yo sé, es gratis.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. Gracias por ásta. La tenía en italiano.
    Como curiosidad las 2 protas, Ilona y Lilli, se pasaron al porno.

    ResponderEliminar
  2. si tanto te gusta Taida Urruzola....¿no tendrás la peli Venus de Fuego del año 78?
    seria cojonudo que la tuvieras....y más aún que la postearas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No, y es una pena. Aunque no desespero, están viendo la luz cosas que parecian imposibles. (Algunas con una calidad nefasta, todo hay que decirlo), y algunas montadas con videos reeditados en el extranjero a pesar de que las pelis eran españolas. Como cierta joya del "S" español que tengo en espera con un Matroska reconvertido a avi que me ha pasado Coxtra.
    Por cierto, tengo una con Veronica Miriel, que te voy a pedir a ver si se puede localizar un video en tu cortijo, porque era una coproduccion con Italia y sale tambien... pero ya te contaré cuando despeje un poco el taller.

    Un saludo

    Gracias a ambos por comentar

    ResponderEliminar
  4. Que fenómeno eres. Estaba detrás de esta peli ya hace un montón de tiempo, la pusieron en la televisión tan solo una vez y me impacto por lo curiosa que me pareció.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias hacia años que la queria volver a ver.

    ResponderEliminar