Verano

Verano

jueves, 24 de febrero de 2011

TAN SOLO PARA ADULTOS (1989)

Su titulo original fue "For adults only", aunque suele aparecer con el mas comercial de "Sex and buttered popcorn". Se hizo en 1989. Es de lo EEUU.
Sus datos técnicos aquí escondidos: http://www.imdb.com/title/tt0158942/

 Es un curiosísimo documental que trata sobre el sexo (el desnudo más bien) en el cine comercial de los años 30. Las imposiciones de la censura, como hacían para saltársela, las dobles versiones... Realmente muy interesante. La pena es que por lo visto forma parte de una serie de documentales, yo solo grabé este, y creo que algo es algo.
Está grabado de la 2 en VHS, y de ahí digitalizado, salió además para un especial de Reyes de otra página.


A destacar: Que todas las escenas de desnudo (Y hay bastantes, las suelo esquivar en las capturas, incluso en las películas X) pertenecen a cintas de cine convencional, las hay de vaqueros, de gangsters, dramas, de amor, de romanos...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Como con todo lo que estoy resubiendo, a este video también le he puesto contraseña. Para averiguarla deberéis abrir el comentario del archivo comprimido (doble clic con el izquierdo en el "part.1" y seguir sus instrucciones. El blog al que se hace referencia es este otro blog.
Si es demasiado complicado, bajadla por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. No trata de cine comercial, sino del llamado sexplotation, películas producidas al margen de la industria normal y de sus códigos por un grupo cariñosamente llamado "los cuarenta ladrones" y exhibidas de forma itinerante, para evitar la ley.
    Gracias por colgarlo, perdí mi cinta VHS y la llevaba buscando mucho tiempo.

    ResponderEliminar