Verano

Verano

domingo, 20 de julio de 2014

TACOS, TORTAS Y ENCHILADAS (1990)

Ese fue el titulo con que se estrenó. Según el IMDB, la peli es de 199, pero he visto en diversas fuentes en la red que se estrenó en 1988.
Podéis ver sus datos técnicos en esta página del IMDB.
La peli son dos mediometrajes. El primero, que es el que da título a la película, trata sobre unas camareras (meseras en mexicano) que tienen que aguantar muchas cosas. El segundo cuento se llama "La rifa" y va de otra cosa.
El archivoque os vais a poder bajar es un DVDRip con la máxima calidad posible. No daba para más, y es que el master tiene toda la pinta de ser un transfer con muy pocos filtros. Pero señores, es lo que hay.
Se trató de otra de las pelis que rescaté para el ciclo de cine mexicano que hice en HISPACINE.







A destacar: pues yo me quedaría con la escena de la rubia. Sí, esa que estás mirando.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa
Recordad que la descarga directa tiene password. Ahora les estoy poniendo una nota aparte con las instrucciones, pero las podéis ver también en el comentario del "...part1.rar".
El blog en el que tendréis que buscar la palabrita de las narices es éste.
Si un así es complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario