Verano

Verano

sábado, 17 de septiembre de 2011

PECADO VENIAL (1975)

Su titulo original "L'insegnante", es de 1975 y de Italia.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0073170/

La cosa va de un estudiante salido, cuyo papá quiere que apruebe, así que mueve unos hilos y le contratan a una profesora particular, que claro, es Edwich Fenech, así que el pollo se enamora y como el novio de la profe es un tolmillo.... Bueno, ya os lo podéis ir imaginando, no falta nadie, ni Jaimito (a quien sacan en algunos carteles como protagonista).
La Fenech sale guapísima, los cómicos están bien, (algunos incluso muy bien) y la peli, a pesar de que es una más entre tantísimas otras con el mismo argumento, se deja ver y entretiene, que es de lo que se trata,

Hay que agradecerle a Gmss43 que quisiera compartir con todos nosotros el audio de esta película, que además de que se oye muy bien, dio muy poco trabajo para resincronizarla.

 Es un montaje DVD+VHS en dual, español e italiano.





A destacar: ¡¡Hombre!!, Andando Doña Edwich, ¿A quien iba yo a destacar?

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Para obtener el pass, debeis internaros en este blog. y buscarlo (No empeceis a quejaros, que solo me ha faltado poneros la clave al lado)

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

8 comentarios:

  1. Saliendo la Fenech, su visionado es de obligado cumplimiento y ademas sale el Vitali, que vendria a ser como el Esteso italiano, anda que se tuvo que poner las botas en todas las comedias italianas.

    Se agradece el montaje y el acercarnola para su disfrute. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Jodo una de la Fench que no tengo,va para bajo del tiron.No si al final te despediras por la puerta grande con estos pedazos de montajes.

    ResponderEliminar
  3. Fenech, Fenech, Fenech, ¡¡que pedazo hembra!! y que gran aporte. Tambien fué protagonista en una peli del medievo llamada ªCuando las mujeres se llamaban madonnasª, Director: Aldo Grimaldi y que en español no hay forma de encontrar. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todo el mundo tengo la peli mi mujer vuelve al colegio si alguien se anima para montarla a calidad de imagen dvd le paso la peli completa mi correo electronico ricardorocandio@hotmail.com un saludo y felidades por este blog lantua

    ResponderEliminar
  5. Hola me ayudan porfa quiero descargarlo y verla esta peli T-T ,ayudanme gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues si no tienes instalado emule... como ya dije, el enlace en descarga directa fue borrado (por el FBI, manda huevos).
    El Emule (como ejemplo de programa que usa la red P2P) es gratis. Si no lo tienes o no quieres instalarlo, prueba a ver si algun compañero lo tiene y te la quiere descargar.
    La otra opcion es que alguien la haya subido por descarga directa por su cuenta, pero que yo sepa, no ha sido a si.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias,las antiguas son las mejores

    ResponderEliminar