Verano

Verano

viernes, 18 de marzo de 2011

Editorial de Marzo 2011

Es muy de agradecer la colaboración desinteresada de algunos amigos. Algunas de estas colaboraciones son ya visibles, otras están pendientes de publicarse. Todas ellas, montajes, ripeos, audios y videos son piezas imprescindibles para estos pequeños lugares de reunión de los aficionados al cine de género, y aunque a algún purista se le pueden ir las manos a la cabeza, el cine de tetas y culos, también es un género.
Hay cientos, miles de blogs (y de páginas) cuya finalidad es “catalogar” el cine de género, haciendo exhaustivos  análisis (algunas veces originales y la mayoría de las veces copiados de otros blogs) de la película, Dándonos la interpretación, la crítica, el argumento, el desenlace, las anécdotas del rodaje, la biografía de los intérpretes,… del bloguero en cuestión. Algunas capturas de más o menos calidad. No te dan la oportunidad de que veas por ti mismo y juzgues; máxime cuando la mayor parte de las veces tratamos de material descatalogado.
 Nada que objetar.
La filosofía que mueve a este blog (como a otros muchos) es ofrecer al aficionado la posibilidad de ver y juzgar las películas (o los vídeos) por sí mismo. Para mí, esta es una diferencia grande, muy grande. Y a la hora de “hermanar” o linkar este blog a otro o a otras páginas, será esta y no otra la máxima que seguiré: Que en esas páginas se comparta el material de que se trate, y si es del mismo género o parecido, mejor.
 Recientemente, en conversaciones con Batallinesconsoda, bloguero de “Nohijano” (sitio que se debe de visitar con frecuencia) a propósito de la ley Sinde-Rajoy me explicó algunos puntos que me han hecho reconsiderar mi postura con respecto a la publicación de los enlaces de las Descargas Directas. Así que de mis trabajos, todos los que publique a partir de este momento llevarán su enlace vía P2P (Emule) y Descarga Directa (Como empecé a hacer en un principio), e iré poniendo los que se publicaron sin ellos. Se publicarán todos, según vaya teniendo tiempo (y ganas) así que sed pacientes.
 De los trabajos que los colaboradores desinteresadamente quieran aportar, dependerá de las instrucciones que esos mismos colaboradores expresen. Si no son partidarios de la descarga directa, no habrá enlaces, ni publicados ni por privado.
 Y recordaros, una vez más, que el fin último es la creación de una Mega página dedicada al Desnudo femenino. Que seguimos sin cubrir el cupo necesario para abordar esa tarea. Que debéis ser vosotros, los interesados, quienes solicitéis incorporaros al Staff fundacional. (Se necesita gente con iniciativa, si no hay iniciativa en ese sentido, mal íbamos a ir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario