Verano

Verano

sábado, 17 de septiembre de 2011

VIDEOCALENDARIO DE PLAYBOY 1997 (1996)

Su título original fué "Playboy Video playmate calendar 1997", se hizo en 1996 en los EEUU.
 Podéis ver sus datos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0155959/

Un calendario es un trozo de papel que se pone en la pared y se sabe así qué dia es, Parece que los antiguos Babilonios, para conocer la época de las cosechas.... ¿¿Cómo que no os interesa esto que os estoy contando? ¿Entonces cómo os vais apañar para ver este calendario sin mis sabias explicaciones?
 Estuve a punto de no sacarlo. Tenia el sonido en español de una grabación en VHS mía, pero el vídeo que tenia calidad estaba corrupto, y el que encontré que estaba íntegro tenía menos definición de imagen. Así que hice unos tejemanejes y me quedó muy bonito. Cómo todos los de la serie, es en dual español e inglés. Las señoras de este año fueron:

Miss Enero. Victoria Fuller. La verdad es que el año empieza fuerte. Página en IMDB de Victoria Fuller

Miss Febrero. Shauna Sand. Que si, que es muy mona. pero no se, tengo la sensación de que le falta algo. Página en IMDB de Shauna Sand

Miss Marzo. Donna Perry. Muy mona ella. Página en IMDB de Donna Perry

Miss Abril. Samantha Torres. Esta monada es española, ibicenca. Le atribuyeron un romance con el hijo de Julio Iglesias, que no digo yo que no, a ver... Página en IMDB de Samantha Torres

Miss Mayo. Karin Taylor. Voluptuosa sensualidad, pasen y vean. Página en IMDB de Karin Taylor

Miss Junio. Holly Witt. ¿Son naturales esos labios? Página en IMDB de Holly Witt

Miss Julio. Kona Carmack. No es la más guapa, pero ¿A que es la que mejor te cae? Página en IMDB de Kona Carmack

Miss Agosto. No parece la misma desde que dejó las montañas. Página en IMDB de Heidi Mark

Miss Septiembre. Alicia Rickter. Una espigada pelirroja muy guapa. Página en IMDB de Alicia Rickter

Miss Octubre. Rachel Jean Marteen. Otra espigada joven. Esta creo recordar que hacia también danza. Página en IMDB de Rachel Marteen

Miss Noviembre. Gillian Bonner. Una monada ella. Página en IMDB de Gillian Bonner

Miss Diciembre. Stacy Sanches. Repite en el calendario. Si cabe, ahora incluso más guapa. Página en IMDB de Satcy Sanches

A destacar: Todas ellas.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa. Ya sabéis que el pass teneis que buscarlo en este enlace.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

Los más viejos del lugar quizá recordeis que había unos "Bonus track" de cada playmate, unas imágenes a tamaño natural de los posters, como estaban en descarga directa y el servidor en el que estaban alojados fue cerrado, los enlaces se eliminaron también.
He vuelto a subirlos, pero los doce posters juntos, comprimidos y sin necesidad de pass.

1 comentario:

  1. Shauna Sand era guapa en esa época. Después se casó y divorció de Lorenzo Lamas. Se "amorcillo" los labios y se dedico a grabarse con su pareja cual Paris Hilton. Ahí ya daba pena verla.

    ResponderEliminar