Verano

Verano

jueves, 27 de enero de 2011

HOT DOG...LA PELICULA (1984)

Su título original fue "Hot dog...the movie",  es de 1984 y de EEUU.

Sus datos técnicos los podéis ver aquí: http://www.imdb.com/title/tt0087425/

Típica (y tópica) comedia de y para adolescentes americana. Grupo de gamberros en un concurso de esquí en el que siempre gana un alemán medio nazi, llega nuestro héroe, un joven americano ingenuo y noblote, una chica que le gusta, otra que está como yo te diga y además es mala...
La mala es Shannon Tweed, que desde que salió Playmate en Noviembre de 1981, se metió en el cine enseñando el culo, y no paró hasta... no espera, que aun no ha parado.
Es un montaje DVD+VHS. el vídeo era de alta calidad y el audio lo saqué de un VHSRip que había en el Emule firmado por n3kkro. Mide 1.80 Gb.





 A destacar, la escenita de Shannon Tweed, of course.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Teneis que ver el comentario para saber donde donde buscar la palabra clave. El comentario sale al hacer doble click (con el izquierdo) sobre el "part1", y el blog al que hace referencia es este.
Si aún así no sois capaces de averiguar la palabra clave, bajadla por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario