Verano

Verano

lunes, 23 de mayo de 2011

SEÑORA NECESITADA BUSCA JOVEN BIEN DOTADO (1971)

Según el IMDB su título fue "Señora casada necesita joven bien dotado" (Aunque he visto posters de la época y no es ese el titulo que aparece). Se rodó en 1971 y fue una coproducción entre España y Bélgica.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0079885/

La cosa va de una señora casada (y aburrida) con un comerciante de París que se va a pasar una vacaciones a la Costa Brava y sin darse cuenta se folla a un joven. Vuelve a París y parece como que le falta algo así que planta al marido y se va a...¿Al Congo? ¿Al Amazonas? Puede ser, puede ser, pero no os lo voy a decir, que seria como destripar una peli.
Solo apuntar que la prota es Lynn Endersson, actriz fundamental en la época del destape, que hizo cosas con Jesús Franco, Amando de Ossorio, Javier Aguirre, entre otros.
El montaje es un DVDRip hecho por Batallinesconsoda y Hellraiser 36 para Nohijano que Batallines ha querido que saliera simultaneamente también en este maloliente tugurio.
Como curiosidad, que estábamos Manman y yo trabajando en el mismo ripeo cuando me llegó el trabajo de los amigo Batallines y Hellraiser 36, y como no se podía mejorar, pues no se mejoró.
Ah, una cosa, iba a ser un lanzamiento protegido por clave para Nohijano, (lo vereis en cuanto intentéis abrir el zip), la clave es: xiol





A destacar: Un par de escenillas. Hay también un par de primeros planos que me han parecido que estaban de más. En fin cada cual...

Enlace para descarga P2P

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, a esta le tenía un montón de ganas, conocía su existencia pero nunca he llegado a verla :)

    ResponderEliminar