Verano

Verano

domingo, 27 de marzo de 2011

EL LIBRO DEL BUEN AMOR II (1976)

Se rodó con ese mismo titulo, en 1976 en la España de la recién estrenada democracia y el destape.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace, pero no le hagáis mucho caso, ya veis que los protagonistas salen entre los extras: http://www.imdb.com/title/tt0073289/

 ¿Habeis visto La primera parte?, Pues ya estáis tardando.
 En realidad estamos ante una obra clásica de la literatura española. Entretiene y entretiene, yo no se si educar, educa, por lo menos en la forma en que el Arcipreste de Hita pretendía, pero no creo que maleduque tampoco, vamos, no recuerdo ninguna apología de la bollería industrial ni de las hamburguesas XXL, así que... Vale, vale.
Pues correrías medievales al estilo de España, con las bellísimas Sandra Mozarowski, Beatriz Escudero y Carmen Mestres. Salen también Esperanza Roy (que a pesar de que la clasificamos como "cómica" y parece que no le hacemos más caso, ¡¡¡Vaya un cuerpo que se gastaba la señora!!!) y la Joya del cine de Almodovar, Carmen Maura, enseñando el culo.
Podéis ver por las capturas la calidad del vídeo.
El trabajo es obra del Señor Batallinesconsoda, de quien me honro en ser amigo, que ha querido compartir con nosotros este trabajo antes de sacarlo en su propio blog, (y teniendo en cuenta que está dedicado al cine español, hay que agradecerle el detalle de forma doble.
Y para que veáis que además es un hombre familiar, ha tenido el detalle de dedicárselo a su tío Manserman, que le haría ilusión.





A destacar, pues hay mucho y variado, como en las buenas boticas. A mi personalmente, Sandra Mozarowski siempre me ha gustado mucho, y Beatriz Escudero, con esos ojos verdes, claro que... Lo que diga la rubia.

Enlace para descarga P2P


 Recordad, es un trabajo del amigo Batallines, hay que agradecerselo a él, y se lo dedica al amigo Manserman (o Manman, que con ambos nombres lo vais a encontrar en la red)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Batallines, como te dije por privado, me ha hecho mucha ilusión. Llevaba mucho detrás de esta peli, estaba descatalogada y no había forma de conseguirla.
    Y se ve de lujo, tio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡arrea! si tengo un sobrino que se llama ballantinesconhielo. y yo sin enterarme. seguro que nació en una discoteca (de ahí el nombre).
    otra boca que alimentar (a menos que viva en el quinto coño). menos mal que le gustan las mismas pelis que a mi y podremos intercambiarnoslas.
    pues muchas gracias por acordarte de mi y dedicarme esta peli.
    recuerdos de tu "tio" manman, y muchas gracias por la peli

    saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias batallinesconsoda estaba buscando esta peli hace mucho tienpo y gracias a ti a visto la luz
    me alegro de ver que ya tienes mas tienpo eso es buen señal gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué guapetones salís los tres en las fotos, puñeteros!!, y yo con un tío con gafas..., ahora, que yo en persona gano y vosotros seguro que pegáis un bajonazo, sobre todo el que tuvo la chulería de ponerse a la verkaik.

    Me alegro de que os haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar