Verano

Verano

sábado, 23 de abril de 2011

DAMA LIBERTINA (1984)

Su título original "Lady Libertine", se rodó en 1984 y es un producto no solo EEUU, sino además del PLAYBOY auténtico.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0087287/

 La cosa va de un sujeto que paseando a caballo encuentra a un adolescente en el bosque, lo adopta, se lo lleva a casa, descubre la triste historia del inquilino y como tiene una querida en Londres, se va de putas con un embajador, le pega a la..., bueno que al final se oyen campanas en la campiña.
  No es que me hay vuelto loco, es que tampoco quiero despellejaros el argumento.
Yo creo que es uno de esos cuentos moralistas de la época victoriana, la dama Libertina del título es una pobre desgraciada que va, sin comérselo ni debérselo, de un burdel a ser la querida de un pollo pera y a la que ponen el culo en carne viva por un quítame allá esas pajas.
  Este trabajo hay que agradecerselo de forma muy especial al amigo Manman, que no solo ha querido compartir con la comunidad (es decir, con todo el mundo -y esto es literalmente así-) el sonido de esta película en español, sino que ya tenía localizado un vídeo en calidad DVD por si yo no encontraba en la red uno.
La peli es un montaje DVD+VHS Dual, en español e inglés.





A destacar: Pues vereis, la prota, Jennifer Inch (capturas 1 y 3) está como un queso, sobre todo con el pelo suelto, pero para mi un descubrimiento ha sido Sophie Favier (captura 5).

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

9 comentarios:

  1. Las peliculas de Plaboy eran garantia de alegrar la entrepierna,veremos si van saliendo mas porque recuerdo una epoca en el tele 5 que no paraban de echarlas je,je,je.

    Gracias Lantua y Manman por el curro y la comparticion,haceis un gran equipo,saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lantua... el último post lo dedico a Tetilandia... te lo mereces... salta a la Vista
    A10 AX

    ResponderEliminar
  3. Pues si no llegas a mencionar lo de la quinta captura ni veo a la moza, y lo cierto es que está magra de solemnidad.

    Habrá que ver la peli y a ver si van apareciendo más de estas de Playboy o de erotismo americano serie B, que molan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor del caso es que solo hizo dos pelis, esta y otra más (enseñando el culo, quiero decir) a ver si voy despejando la mesa de proyectos a medias y me centro en ambas dos, la prota(hizo cinco) y esta.
    ¿Te has fijao como queda tu avatar en el comentario con esa cara y diciendo "¡¡Como está la moza!!"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia Lantua, acabo de descubrir que tienes joyas que jams pense que volveria aver, como esta pelicula o la serie venus...
    Lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este blog que nos permite volver a rememorar joyas del erotismo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Había algun problema con el pass. en la descarga directa. La vuelvo a subir sin contraseña.

    Perdonad por las molestias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. enlace de descarga caido vuelvelo a subir

    ResponderEliminar