Verano

Verano

lunes, 12 de mayo de 2014

BELLAS DE NOCHE (1975)

Su título original fue "Bellas de noche (Las ficheras)". Tiene una segunda parte, o un remake, como prefiráis, que se llamó "Las ficheras (Bellas de noche II)".
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace del IMDB.
En esta ocasión la peli que os traigo es un clásico del cine mexicano. O mejor dicho, era. Hoy en día se considera politicamente incorrecto el género al que pertenecía. Es una sexycomedia (ellos allá las llaman así, nosotros en España solemos referirnos al género como comedia erótica) y dentro del género, había un subgénero que era el de "las ficheras". Una fichera es (o era) una señora (generalmente de buen ver) que en las "salas de fiesta" se tomaba copas con los clientes a comisión. A la comisión la llamaban "ficha".
Muchas ejercían la prostitución, más o menos abiertamente. Explico esto porque igual os choque que alguien lleve a su novia o a su mujer a bailar a un sitio donde hay señoras más bien putas... o que una señora se meta a fichera y no arda Troya.

Este tipo de cine daba ocasión de juntar en una misma cinta "albures" (los albures son los juegos de palabras con doble sentido, algunos muy ingeniosos. Hay películas mexicanas dedicadas casi en exclusiva al tema), actuaciones musicales, señoras "encueradas", alguna que otra pelea (en esta ocasión una de las historias la protagoniza un boxeador)...
En esta no sale Lyn May haciendo su strip tease, pero solía ser también un clásico.

La peli ya circulaba por Emule, pero con bastante menos calidad y en dos trozos. No estoy seguro de que el supuesto DVD no sea un VHS refiltrado y maquillado (y hasta censurado) pero creo que es lo mejorcito que en calidad hay de esta peli.

Salen Sasha Montenegro (ahora ya no, pero durante mucho tiempo fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Me suena que se decía que había tenido algún romance con algún político muy poderoso en esos tiempos), Leticia Perdigón, Mabel Luna...
Y entre los cómicos, Carmen Salinas en su sempiterno papel de la Corcholata, Rafael Inclán, desde mi punto de vista uno de los dos grandes de la comedia mexicana (el otro, siempre desde mi punto de vista, repito) sería Alfonso Zayas. Y sale también Lalo, el mimo. Que en esta ocasión está bien.

La peli la saqué para cierto ciclo de cine mexicano que hice en HISPACINE.





A destacar: Esto es algo muy relativo, claro, pero yo me decantaría por las escenas de la Montenegro, mira tú por donde.

Una cosa, antes de los enlaces. Este blog lo hago por gusto. Nadie me ha contratado ni nadie me paga. Si no queréis agradecer que me moleste en subir estas cosas, me parece bien. Allá cada cual. Pero no tengo porque aguantar faltas de educación. Los archivos son míos y los subo como me da la gana. Les pongo el pass que quiero y el que no esté conforme se los puede bajar por Emule. No me pongais comentarios diciendo que no encontrais el pass o que es demasiado complicado. Y menos para insultarme (¡joder, y ni siquiera en español!)

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.

Este, como TODOS los archivos, está protegido por una contraseña. Por el momento la contraseña se puede averiguar mirando en el comentario del .rar (doble clic con el izquierdo en el "part1.rar"), yendo al blog que se indica, localizando la entrada, contando la palabra...
Si es demasiado complicado, Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

3 comentarios:

  1. hola Mantua, me encanta tu blog, quiero saber quien es la chica del fondo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis.
    Echale un ojo a este enlace: http://elblogdelantua.blogspot.com.es/p/fotos-anteriores.html
    Como supongo que lo has descubierto hace poco, no debes haber visto los fondos anteriores.
    La chica del fondo es Petra Verkaik, sale en este video: http://elblogdelantua.blogspot.com.es/2011/05/especial-videocalendario-de-playboy.html
    No es Mantua, es Lantua, con L.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. defcon4.
    Es la primera vez que respondo...
    Mas que nada para agradecerte el enorme esfuerzo realizado, para compartir con nosotros estas peliculas, al igual que en otros generos/ subgeneros hay peliculas notables, tambien en el Erotico...
    Ojala que esta nueva etapa no acabe jamas...
    Hay algunas peliculas que no consigo... . Trampa Sexual, interpretada por Adriana Vega.
    Playa Azul, con Helga Line.
    Playa Vacia, creo que aparecia Amparo Rivelles.
    Colegialas Lesbianas y el placer de pervertir, de los Hermanos Balcazar.
    Muchisimas Gracias, por la atencion prestada.

    ResponderEliminar