Verano

Verano

sábado, 18 de junio de 2011

EMMANUELLE NEGRA (1975)

Según el IMDB, su título original fue "Emmanuelle nera", pero no creo que se refieran a esta versión, aunque si a la misma pelicula. Se rodó en 1975. Italia. Aunque parece que se rodó en España también y Karin Schubert es alemana...
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0072930/

 La cosa va de una fotógrafa, de tono de piel oscurecida, que tiene que viajar a África, donde pretende reencontrarse a si  misma. Se aloja en casa de una pareja y como es un poco inquieta se folla al marido y...perdón, perdón, quiero decir que hace el acto (acto de follar) al marido, a la mujer, a uno que pasaba, al hipopótamo... en fin, que se lo pasa chupi la chiquilla.
La peli que en esta ocasión vais a ver es un trabajazo de Coxtra. ¿Sabeis lo de las dobles versiones, que se hacia una versión recatada para el país y otra con tetas para el extranjero? Pues esta es algo parecido, solo que había una versión "S" con mucho desnudo y sexo fingido y otra "X", con más desnudo y sexo real. Pues Coxtra ha montado el sonido de una cinta VHS en un DVD de la versión X, y francamente, le ha quedado pero que muy bien (Como facilmente vais a ver por las capturas).





A destacar: Laura Gemser empezaba, la Schubert estaba joven todavía (La he visto hace poco en cierta peli X ya mayor, y ¡Joder!). Aunque no es una peli X al uso, si contiene escenas hardcore, tenedlo en cuenta.

Enlace para descarga P2P

Aqui venian unos enlaces a Megaupload. que como veis ya no vienen. Aparte de que Megaupload ya ha cerrado y dichos enlaces no valen para nada, es que ha tenido la poca verguenza la DMCA de pedir que se censure esta misma entrada porque según denuncia de "Universal Music Group"que No ha sacado esta peli en español, está perjudicando sus derechos de autor

 Los agradecimientos, al Sr Coxtra, que además me dio libertad para publicar o no los enlaces de Descarga Directa.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias Coxtra. Un lujo de peli.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy bien por Coxtra. ya no sé si la que tengo es la S, la SS o la SSS. le añadiremos la SX a la colección. Por cierto, en la primera captura...¿es de noche o es que han apagado la luz?

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. muchisimas grazias coxtra, bajada y kompartiendo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios,a sido todo un placer recuperar una peli de la saga de Emmanuelle Negra(que a mi personalmente me gustan mas que la saga original,y me pone mas la Gemser que la Silvia Kristel)Y sobre esto de insertar segmentos hardcore,no solo ocurría en las eróticas,también en algún giallo y alguna de terror...ay estos italianos.
    A ver si conseguimos recuperar esta gran saga....viva la Gemser

    ResponderEliminar
  5. ¡Mira que bien!

    Sabía lo de las dobles versiones y me sonaba algo de que alguna película de Emmanuelle negra usaba esta táctica (¿la de Nueva York?), pero de esta solo he visto la "tolerada"

    A mí también me ha gustado más siempre la morenita Gemser que Silvia Kristel, físicamente me refiero, porque las dos eran igual de inexpresivas.

    Gracias a Coxtra por el faenón y al blog por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los dos, Coxtra y Lantua, por el trabajazo del montaje y acercarnos esta pequeña joyita del softcore italiano.
    La Krystel es mucha Krystel, no siendo despampanante destila erotismos por todos sus poros.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias Coxtra y Lantua. Veremos como queda con las escenas insertadas aunque a la mayoria de películas que he visto les sobran esas escenas.
    Cuando esté va a incoming.

    ResponderEliminar
  8. gracias por esta estupenda pagina, la verdad es que soy aficionado a este tipo de cine y es dificil encontrar estas peliculas sobre todo aqui en mexico, excelentes aportes, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé si este es el caso, pero siempre he pensado que poca gracia les debía hacer a los actores y actrices que después de rodar una peli con escenas eróticas le metieran insertos porno en los que ellos no han intervenido. Y la mayoría de las veces no cuelan. Que me venga a la memoria recuerdo "Thriller a cruel picture" en la que se notaba un montón.

    Como siempre que bajo alguna, bajada y compartiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. dentro de poco podreis ver Emanuelle negra se va al oriente en castellano (en cuanto extraiga el audio de la cinta) y Lantua lo una al dvd.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. gracias lantua y compañia por esta peli de la gemser, una tia buenisima ( como actriz ya seria otro cantar...)
    Una pregunta: ¿ se llego a doblar al español la pelicula emanuelle around the world? Solo la he visto en italiano pelado y no me entere de nada del argumento

    ResponderEliminar
  12. Encantado de montar lo que sea de esa señora, Manman.

    Pedro, yo no tengo aqui ningun mérito, todo el trabajo es de Coxtra, en cuanto a tu pregunta, espera a ver si se pasa por aqui Manman, que es a quien yo considero un auténtico experto en este tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Emanuelle Alrededor Del Mundo se estrenó en España en junio de 1978. pero que yo sepa por ahora sólo se consigue en italiano...a menos que algún coleccionista la quisiese subir en castellano (algo bastante improbable), que la reediten en DVD o la emitan en alguna tele local (es más probable). mientras...a esperar toca.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues muchisimas gracias maese Coxtra por esta maravilla que seguro gana mucho con esos insertos, cuando la vi hace años no me pareció nada del otro Mundo, ya dan ganas de volver a verla.

    Saludos Lantua y enorme blog el que sacas adelante.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo pensaba que esta la tenia pero parece ser que no! Asi que muchas gracias :) Y es verdad, la Gemser da mas morbo que la Kristel.

    ResponderEliminar
  16. Es la mejor peli con diferencia .. muchas gracias y si la gemser esta muy muy rica mucho mejor q la kristel

    ResponderEliminar