Verano

Verano

jueves, 29 de mayo de 2014

LAS FICHERAS (1977)

Su título original fue "Las ficheras (Bellas de noche II)" y es la segunda parte (o algo así) de Bellas de noche (Las ficheras) Se rodó en 1977 (Y es una peli bastante redondita, así que se supone que se debió rodar bien, ¿no?)
Sus datos técnicos los podéis ver en este apartadito tan cuco del rincón.

Pues no tiene mucho misterio la cosa. Si acaso es menos dramática que la anterior, tiene más escenas de comedia, más escenas de desnudos (bastantes más) y el guión es un poquito más "picaron" que el de la primera parte.
Es un DVDRip en PAL. Está hecha a la mayor calidad posible, pero no esperéis ninguna maravilla, el master no daba para más florituras.
En esta ocasión sí sale Lyn May en su strip tease, y creo que hasta tiene su papelillo y todo.
Veréis también un cuadro "flamenco" y algunos animalillos más o menos salvajetes.







 En esta ocasión sí os voy a recomendar una escena. Ya casi al final, atentos al concurso a ver quien es mas "machote", que tiene su miga. Esa misma escena me suena haberla visto en otra peli protagonizada por Alfonso Zayas. Hablo de memoria, creo que era "El rey de las ficheras", buscadla por la red, que os va a merecer la pena. Yo no la sacaré en mi blog, porque no es un rescate mío.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
El archivo en descarga directa está protegido por contraseña. Podeis ver como averiguar la palabra abriendo el comentario o bajando tambien el documento de texto que se llama precisamente así. Si es demasiado complicado, bajadla por Emule. Lleva bastante tiempo en la red y no debería ser complicado descargarla.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario