Verano

Verano

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA JUEZ Y SU ERÓTICA HERMANA (1976)

Su titulo original fué "La pretora". Se rodó en 1976 y es una peli italiana.

Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0075101/

 Una juez (Su excelentísima señoría Doña Edwige Fenech) de moral intachable tiene una hermana gemela algo ligera de cascos. Unos malvados van a utilizar a esa hermana para desprestigiar a la juez.
Una peli divertidísima, dirigida por el maestro del Giallo Lucio Fulci, con una Fenech que se sale de guapa y que luce sus palmitos con una naturalidad pasmosa. No os engaño si os digo que andaba detrás de esta peli mucho tiempo, que en cada tienda en la que preguntaba por ella me decían que estaba descatalogada, así que cuando el amigo Gmss43 dijo que la tenia en VHS, a pesar de que andaba hasta aquí (obsérvese la manita del locutor) de cosas para hacer, pospuse y la hicí.
Personalmente estoy muy orgulloso de este montaje, el audio estaba en un estado bonísimo y encajaba con muy pocas correcciones, había unos trozos que no salían en la versión española, unos juegos de palabras que al doblarla decidieron eliminar, y había afortunadamente unos subtítulos en ingles que encajaban con esas ausencias.
Así que aquí lo tenéis, el mejor vídeo que se podía conseguir (estuve comparando varios) en dual, español e italiano (No lo pone en el titulo, pero es dual) con los subtítulos forzados incrustados de esas escenas cortadas.
 Hay que agradecerle (y yo lo hago) al compañero Gmss43 que quisiera compartir con todos este audio.





A destacar: Pues que tanto la juez como su hermana son muy monas.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. No hay nada que agradecer, Lantua. Menudo curro te pegaste adaptando el audio y con los subtitulos. Todo el merito es tuyo.

    ResponderEliminar