Verano

Verano

jueves, 22 de septiembre de 2011

SALÓN KITTY (1976)

Ese fue su título original. Se rodó en 1976 y fue una coproducción entre Italia, Alemania y Francia. De nuevo de la mano de Tinto Brass.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0075163/

Algún alto mando de las SS ha ideado un plan infalible para obtener información. Abnegadas y bellas jóvenes nazionalsocialistas ejercerán como putas para sonsacar a sus clientes cualquier detalle, por escabroso que pueda parecer, que sirva a los intereses del Reich.

 No hace mucho me compré esta película, la carátula es la que venía.
Había ya una versión de esta misma peli en Emule, de 640x384, con el original en la mano se podía hacer (y lo hice) una mejora de 720x512. ¿Merecía la pena sacar una peli por una leve mejora del tamaño de la imagen?  Personalmente creo que no, pero hete aquí buscando versiones en español de esta peli, observo que hay una edición el italiano que dura ¡¡¡20 minutos más!!! 20 minutos son un disparate, una pasada. Así que me pongo a indagar y resulta que hace unos años se hizo un director's cut a partir de un remasterizado.
Si os fijáis en el cartel veréis que la edición es de 2011 (El numero del depósito legal, debajo del certificado de calificación por edades) Así que si hay un Director's cut, debería de ser este ¿no?. Pues no lo es.
 Estas tres capturas pertenecen al ripeo que hice y que decidí que no merecía la pena sacar, pero ¿Que había de ese Director's cut? Pues resumiendo, me bajé un DVDrip italiano de algo más de un Gb y me pareció interesante, aunque se podría mejorar, así que obtuve un matroska que se había sacado de un Bluray y con él y mi propio ripeo trabajé.  El problema es que el matroska venia en inglés americano, o sea en NTSC y había que pasarlo a PAL. Encontré unos subtítulos en ingles para los diálogos y otro de las canciones, me quedé solo con lo que faltaba, los traduje (no fue necesario resincronizarlos, ya que aunque estaba pasado a PAL, conserva la duración del NTSC, y este es el resultado, Video de Bluray en 1024x576 + Audio DVD+Doble subtítulos forzados:
A destacar: Pues tratándose de una obra e Don Tinto, los amaneceres, claro.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga Directa Se os va a pedir un pass. Tendréis que buscarlo en este blog

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

 Hay tres películas de las que me siento especialmente orgulloso: La llave secreta, Malena y esta última. Las tres se habían editado en español en DVD en peores condiciones que en Italia, la de Malena censurada directamente. Las tres tienen lugar en una época muy semejante y con las tres disfruté montándolas.

17 comentarios:

  1. joer tremendo currazo te has pegado con esta Lantua ahora que el resultado quita el hipo.Pura pieza de coleccionista.Pues esta la vi hace mucho en vhs,y como recuerdo mas bien poco aprovechare para volverla a descubrir.Gracias Lantua por tu trabajo y dedicacion a este genero,el erotico.

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo aporte Lantua, aunque es una película muy mitica nunca me dio por verla, así que no puede haber mejor ocasión que hacerlo con esa tremenda calidad, muy agradecido! Saludos

    ResponderEliminar
  3. umm, vaya, lo acabo de bajar y me da error en los ficheros 1 y 4

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de volver a bajar y se baja y descomprime bien, Roberto, prueba otra vez.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. no se si este es el mejor medio para este comentario pero bueno me arriesgare, se sabe algo de la pagina que estais haciendo o ahora que lantua se ha borrado como padre fundador la cosa se ha parado indefinidamente?

    ResponderEliminar
  6. Interesante, tengo que verla. Me gusta el nombre de tu blog.
    lotes y terrenos

    ResponderEliminar
  7. Estimado, muchas gracias por su trabajo, recien acabo de descubrir su blog y me gustan sus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Sientete en tu casa. Aunque hace tiempo que no hay movimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    En reconocimiento a la noble labor de este blog,he resuelto obsequiarles con el ilustre premio LIEBSTER.

    El premio Liebster, se concede entre blogueros a modo simbólico. Quien lo recibe debe:

    A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
    B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
    C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
    D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
    E) Informar a los blogueros de su premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner mi blog, perdon: http://megapeliseroticas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. La peli es un poco rara pero muy muy morbosa. Mucho mas que la mayoría de las pelis de ahora que intentan ser eroticas.

    Tienes un gran blog. Te sigo.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy loco buscando la contraseña... en el blog deel hijo tonto de julian... una ayudita por favor...

    ResponderEliminar
  12. Tienes que bajarte los cinco archivos. Al ejecutar el decompresor, antes de darle a descomprimir, hay una ventana donde se ponen comentarios. Pues ahí, en esa ventana, es donde está el "mapa del tesoro". Te dice que texto y que número de palabra es.
    Pruébalo, y si te da problemas, dímelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... las prisas son malas... gracias!!!

      Eliminar
    2. no se tio, gracias por tu tiempo, pero no se la contraseña

      Eliminar