Verano

Verano

sábado, 5 de marzo de 2011

PLAYMATES DE LOS 80 (1989)

Su título original "Playboy playmates of the year. The 80". Se "recopiló" en 1989 y es de EEUU. Aquí hay que decir que es típicamente U.S.A-
Sus datos, más o menos técnicos, aquí: http://www.imdb.com/title/tt0098102/

 ¿Hace falta decir qué es esto? Antes de que playboy fuera una marca comercial sin contenido, era una revista que hacia de la belleza femenina su sello de calidad.
 Cada mes elegía a una belleza, a la que nombraba Playmate del mes. Y cada año, entre las doce bellezas, los lectores elegían a su favorita. La votación era a nivel mundial. la elegida era la "Playmate del año". O dicho de otro modo, bellas entre las bellas.
En los 80 no había tanta silicona, ni injertos, ni botox ni leches, así que lo que vais a ver son las diez playmates del año de una década donde se admiraba la obra de la naturaleza, y no del cirujano.
Esto que os traigo es un montaje DVD+VHS, tenía un VHSRip, (que la verdad, se ve muy bien) pero al buscar una carátula para hacer la entrada, vi que se había editado en DVD (Este y el de "Lo mejor de Pamela Anderson") así que tuve que hacer un hueco para volver a hacerlos.
 (Como no podía ser menos, luego aparecieron las carátulas de las cintas originales)
Ya que lo he vuelto a hacer, como con el de Pamela, lo he hecho en dual y le he dejado el sonido original siempre que no había diálogos.
Dorothy Stratten. Playmate del año 1980.


Terri Welles. Playmate del año 1981.


Shannon Tweed. Playmate del año 1982.


Marianne Gravatte. Playmate del año 1983.


Barbara Edwards. Playmate del año 1984.


Karen Velez. Playmate del año 1985.


Kathy Shower. Playmate del año 1986.


Donna Edmonson. Playmate del año 1987.


India Allen. Playmate del año 1988.


Kimberley Conrad. Playmate del año 1989.


A destacar: Salen como diez chicas bastante destacables. Algunas luego fueron actrices emblemáticas de cierto género, como Shannon Tweed y Kathy Shower. De la trágica vida de Dorothy Stratten hicieron una pelicula. Kimberly Conrad se casó con el dueño de Playboy... Todas y cada una. Vosotros mismos.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Lleva contraseña. Abrid el comentario (doble clic con el izquierdo en el "...part.1") y seguid sus instrucciones. No son complicadas. El blog al que se hace referencia es éste.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

7 comentarios:

  1. Sin duda de las mejores playmates Dorothy Stratten, de la q hicieron una peli sobre su vida y tragico final llamada "star 80", q por cierto es imposible de encontrar y eso q en su dia recuerdo haberla visto en tv.
    Saludos Lantua

    ResponderEliminar
  2. También hicieron un telefilme con la guapa Jamie Lee Curtis sobre la vida de Dorothy Stratten.Estupendo aporte Lantua,en su momento obraron en mi poder estos vhs de plaboy...pinchada queda.

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a reintentar subirla a Magaupload. (Me tiré toda esta última semana intentandolo y no habia manera) contad ambos que en cuanto la suba (Esta y la de lo mejor de Pamela) os mando el enlace por privado.
    Gracias por comentar y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando le echo un vistazo al canal de tv y rara vez me gusta lo que veo, demasiado retoque, estas playmates ochenteras son otra cosa, las he visto seguro lo que no recuerdo es en que formato, la voy pinchando, gracias Lantua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué reccuerdos! Yo la tengo en VHS.

    ResponderEliminar
  6. hola, muy bueno tu blog (lo acabo de descubrir), y he puesto esta peli a descargar en la mula, pero no tiene fuentes completas. seria de agradecer que las hubiera (aunque la tengo en vhs). asi la tendria en formato digital gracias a tu trabajo y podria prescindir de la cinta, tirándola o regalándosela a quien la quiera (esta sin usar). saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lantua, guardada en incoming para compartir.

    ResponderEliminar