Verano

Verano

domingo, 11 de septiembre de 2011

VICIO DE FAMILIA (1975)

Su título original fué "Il Vizio di famiglia". Se rodó en 1975 y es de Italia.
Podéis ver sus datos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0073870/

 La cosa va de que al salir de la cárcel Giacomo (Renzo Montagnani) lo está esperando su novia, que es puta (ya se que suena mal, pero es que es puta la chiquilla, además de ser puta, la novia es Orchidea de Santis, guapísima y que desafortunadamente no enseña palmito) y lo espera también una arpía con liguero que quiere contratarlo como mayordomo mariquita (lo siento, aun no se habían inventado los gays) para que se acueste con la condesa que es cachonda crónica, pero se trata ella sóla. La condesa es Nieves Navarro, que entonces se llamaba Susan Scott (y que sí luce la señora), Luego aparece una hija putativa que está muy rica (Edwigwe Fenech) y que trastorna a todo el personal.
Parece un poco lioso, pero no lo es, es muy divertida y está muy bien de Cárnicas Fenech.

El montaje que os traigo es un trabajo a medias entre Jabpc y un servidor para HISPACINE. Veréis que hay trocitos en italiano (Se entienden, pero están ahí). No hubo manera de encontrar unos subtítulos. Es un montaje DVD+Beta en dual. Español e italiano





A destacar: Pues yo pondría los paseos nocturnos de la tía, ya ves tú la tontería.

Enlace para descarga P2P


Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios:

  1. No sé en cual está más buena la Fenech, en esta o en la de la juez. Eso sí en la de la juez es en la película que más rato sale luciendo sus encantos que yo haya visto o recuerde.
    Por cierto, unos años después hicieron una película casi con el mismo argumento que esta, con Renzo Montagnani pero sin Edwige Fenech, "Nadie es perfecto" que también es bastante divertida.

    ResponderEliminar
  2. esta myu bueno maestro,pasate x el mio ;)
    http://terrorjonilegui.blogspot.com/

    ResponderEliminar