Verano

Verano

jueves, 27 de enero de 2011

INSTINTO ANIMAL (1992)

Su titulo original fue "Animal instinct", es de 1992, de EEUU.
Sus datos técnicos, detrás de esta puerta: http://www.imdb.com/title/tt0103696/

 La cosa va de un poli, casado con una chica monisima (en pie todo el mundo, estamos hablando de Shannon Whirry), que un buen día, al volver a casa se la encuentra haciendo la caidita con un señor. El  poli descubre que eso lo pone como una moto (adviértase el sutil juego de palabras, el poli y como una moto, poli y moto. moto. policia motorizada, ¿entienden?) y comienza así un juego en que la mujer, para satisfacer a su esposo se dedica a tener encuentros con señores (y señoras).
Película correcta en su realización. Con la presencia de una Shannon Whirry bellisima, absolutamente fascinante.
Es un DVD+VHS, el video no es muy allá, pero es lo que había, el audio está sacado de una grabación de A3 que alguien tuvo la gentileza de subir a Emule, no había firmado su trabajo, así que no lo puse como co-autor. Como podéis ver, el montaje lo hice en su día para otra web, y no le he cambiado el titulo al archivo.
De esta peli hay una segunda y hasta una tercera parte. Con el mismo argumento y (lo que las hace interesantes) la misma protogonista. Si alguien pudiera ponerme tras la pista de las versiones en español (no importa la calidad del video, hay DVDs en ingles de ambas) se podrían montar y ponerlas a disposición de ustedes vusotros.





A destacar, como es de suponer, todas y cada una de las tomas de la prota.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Tenéis que abrir el comentario para ver donde buscar la palabra clave. Si no sabéis abrir el comentario, ni preguntar a algún amigo, ni buscar ni nada, bajadla por Emule.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. Shannon Whirry un diosa!!
    Cuántos recuerdo de mi adolescencia me despierta esta actriz ;)
    Y atengo este film, pero voy a descargar esta nueva versión.Por supuesto por emule que ya que estamos porque no valorar tu trabajo y aportar un granito de arena o mejor dicho unos cuantos megas para compartir con los demás.
    Creo que tambien hay una segunda y una tercera parte, pero no tienen nada que ver con esta. Lástima!!
    Gracias por el trabajo!!! :)

    ResponderEliminar