Verano

Verano

jueves, 10 de febrero de 2011

LA MIRADA DEL OTRO (1998)

Este fue su título original. Es de 1998. España

Sus datos técnicos, aquí detrás: http://www.imdb.com/title/tt0125936/

 Estamos ante una película rara. Describir la mentalidad femenina desde la óptica masculina. De cualquier forma la peli está bien. A pesar del petardo de Miguel Bosé y de la Obregón, que sale enseñando las tetillas (¿Decian que se las había operado?¡Que le devuelvan el dinero a esa pobre muchacha!
De todas formas la presencia fascinante de Laura Morante llena absolutamente la cinta.
La peli es un montaje DVD+Tv. El vídeo hubo de sacarse de un DVD ruso, porque no había manera de encontrarlo en español, y el audio de una grabación que alguien pudo hacer de la tele y lo colgó en emule, lo hizo de forma anónima, y desde aquí, si se pasa y lo lee, le agradezco su colaboración, y si firma su trabajo, la próxima vez diremos que lo hemos hecho a medias.
 Como podéis ver fue un montaje para otra página.





A destacar, cada una de las tomas de Laura Morante. Desnuda y vestida, ya veréis que fascinante belleza la de esta mujer, que forma de mirar serena.

Enlace para descarga P2P


Enlace para descarga directa. Abrid el comentario del archivo "part1" para ver donde buscar la palabra clave.
Si es demasiado complicado, bajadla por Emule.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario