Verano

Verano

miércoles, 13 de abril de 2011

FASTER, PUSSYCAT! KILL! KILL! (1965)

Ese fue su nombre original. Se rodó en 1965 en EEUU.
Podeis ver sus datos técnicos es este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0059170/

 Otra de las óperas primas (que no es que tuviera una prima cirujana y vaga, es que se dice eso) del maestro Russ Meyer, No se estrenó en su dia en España, asi que no hay sonido en español. A no ser que algún amigo de la América latina pueda conseguirlo en aquellos lares, me temo que solo nos queda la opción de verla subtitulada.
Tres stripers a ratos libres se dedican a ser malas chicas (curiosamente tengo montada a medias con el maestro Coxtra otra de tres stripers, pero estas son buenas) No hay tetas (mirad el año de producción) pero si generosos escotes y mucha violencia. Como comenté con Motorpsycho, no dejeis de ver "perras furiosas" a ver si veis alguna conexión.
 Es un DVDRip de alta resolución con los subtitulos que venían de serie.





 A destacar: seguramente el ambiente general de la obra.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios:

  1. Gracias Lantua, los escotes de Russ Meyer....como diría yo, tienen un peso específico en la historia del cine :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Peliculón!!, chicas rockeras y macarras con grandes tetas y escotes de infarto buscando constantemente la manera de hacer la mala acción del día. De todos modos es que a mi de Russ Meyer me gustan todas.

    Gracias.

    ResponderEliminar