Verano

Verano

sábado, 2 de abril de 2011

SINFONÍA ERÓTICA (1980)

Este fue su título original. Se estrenó en 1980 y se hizo en España.
Podéis ver sus datos técnicos en este Link: http://www.imdb.com/title/tt0081519/

Una peli española, de los 80, de Don Jesús Franco y con la palabra "erótica" en el título, esto promete ser un festival de felpudos y manubrios sin argumento y rizando el porno, ¿no?. Pues no, listos, que sois muy listos...
Hay sus escenas más o menos subidas de tono, (estamos hablando de una peli basada en el Marqués de Sade) pero hay también su intriga, un argumento sólido, una buena fotografía, actuaciones creibles...

La cosa va de una señora (Lina Romay, aunque en los créditos aparece como Candice Coster) que vuelve  a su hogar después de haber estado ingresada en un manicomio para descubrir que su marido mantiene una "amistad" con otro señor y una monja (No me miréis así, yo también me he asustado. -No, era la vena anticlerical del marqués al que gustaba retratar al clero de su época como bastante pervertido-). Hay un complot para asesinar a alguien y lo demás, veis la peli y salís de dudas.

La versión que os vais a descargar es un DVDRip (por las capturas podéis ver la calidad del trabajo) que el amigo Coxtra se ha tomado la molestia de hacer y compartir con todos nosotros. Había por el Emule una versión subtitulada. Ni punto de comparación.





A destacar, pues veréis, es una obra de Jesús Franco con Lina Romay y Susan Hemingway (ambas hicieron también X a las órdenes del mismo director, por cierto, Lina es la mujer del tio Jess y Susan en realidad se llama María Rosalia)

Enlace para descarga P2P


Recordad, es un trabajo de Coxtra, es a él a quien hay que agradecérselo.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Coxtra, de verdad que es una mejora de nota con respecto a la que había hasta ahora.

    Y que cosmopolita que nos está quedando esto ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vayáis sacando mejoras para "renovar copia" y mas ahora que me he cargado 800 y pico GB con la inestimable ayuda de "Güindows"y encima sin clasificar ni listar, lo malo es que también ha volado el incoming y el tmp con las descargas....pero lo bueno es que ahora tengo 3TB para "llenar" , me pongo a ello, ya estoy descargando DDs y metiendolas en incoming, gracias por compartir Lantua y al tito coxtra que siga así que es un auténtico crack

    ResponderEliminar
  3. tambien existe un dvd de 3 y pico gigas circulando por ahí. saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el tio Jess no defraudaba con estas pelis,y a mi la Lina Romay,sera por la carita de viciosa,siempre me ha puesto mucho.Por cierto Lantua con esta no hay problema porque salga en DD,asi que si quieres ponlerlo.Gracias por la reseña,sañudos.

    ResponderEliminar
  5. muy buena la mejora coxtra, grazias por la joyita

    ResponderEliminar
  6. Añadidos enlaces Descarga Directa de ambas dos partes circuncisas.
    Michael, ya me he enterado de lo de ese disco duro, si te puedo ayudar en algo, dímelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues p'abajo que va... (me han robao a mi Coxtra... sniff), ¿no os da pena ver a un hombretón llorando?, yo estaría destrozao.

    Al contrario, estoy feliz de ver al señor Cox de nuevo currando, y sobre todo estoy feliz de poder descargarme sus curros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta es de las que me faltan del tito Jess, asi que me uno via p2p, y si se pueden hacer peticiones que no lo se, ¿Que tal un montaje uncut de "99 Mujeres"? El dvd patrio creo que anda recortado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre Roberto, Tu claro que puedes, estoy bajando una versión en frances que pone clasificada R (nuestra X), pero por el tamaño no se si dará la talla, si tienes alguno localizado pasame el enlace.
    Bienvenido, sientete como en tu casa, ya ves que estamos entre amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. la peli 99 mujeres en francés la tenemos ballantines y el chache. me queda traducir un trocito y se la paso a ballantines. la acabaré este fin de semana.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lantua,hoy estaba esta pelicula y mira por donde la sacais a la maxima calidad y con el montaje del amigo coxtra. Ahora os estava leyendo sobre la pelicula de 99 mujeres y da la casualidad que el otro dia me baje un dvd5 en su version x-rated que dentro de un tiempo me pondrea hacer el dvd full, no se como llevarais el montaje? si la haveis montado en su version uncut.
    Lamento no poder pasarme por aqui pero no tengo mucho tiempo,ente montar dvd full y el blog no es que tenga mucho tiempo.
    Saludos y seguir asi.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pulga.
    La verdad es que ya ni yo mismo estoy teniendo tiempo de pasarme por aqui.
    La peli de 99 mujeres parece ser que la estaban haciendo Batallinesconsoda y Manman, pero no sabría decirte ni con qué calidad (aunque me consta que Manman es partidario de ir al máximo) ni si la acabaron ni si la sacaron. Podría estar en Hispanishxtra, ya que si lleva contenido X no creo que Batallines la sacara en Nohijano.

    Un saludo

    ResponderEliminar