Verano

Verano

sábado, 23 de abril de 2011

AUTOESCUELA BIKINI (1997)

Su título original fué "Bikini Traffic School", se rodó en el 1998 (según el IMDB, aunque yo la situé en el 97 al nombrarla) y es una comedia de tetas tipicamente EEUU.
Podéis ver su ficha del IMDB aquí: http://www.imdb.com/title/tt0118721/

 La cosa gira en torno a tres strippers (dícese de la pollita que se desnuda al ritmo de la música, no es un trabajo como funcionario ni hay -todavía- ningún "Strippers sin fronteras") que hartas de enseñar los implantes de silicona y tras recibir como herencia una auto escuela se trasladan de ciudad. El jefe de la mafia de la nueva ciudad tiene un hijo bueno y dos secuaces tontos, entonces las chicas se calientan pensando en el de la piscina, que se tira a la rubia y al final acaba.
Como película es mala, vaya eso como aviso. Ahora bien, es muy entretenida y está muy bien surtida de pechugas.
Fue el señor Coxtra (como veis co-autor del trabajo) quien me proporcionó tanto el audio como el vídeo, y a quien también hay que agradecer su aportación (Daos cuenta que morro le echo,él pone el 100% de la materias primas y yo hablo de aportación)
El montaje que os traigo es un DVD+VHS Dual en español e inglés. Lo cual tiene mérito porque el vídeo original estaba solo en ruso.
 Una cosa, que me embalo con las virtudes y también hay ciertos pequeños fallos en el sonido. Ciertos pequeños enganchones, la inmensa mayoría los pude disimular con el audio original y no los vais a notar, pero hay algunos que pillaban justo en medio de una frase y no se podía hacer nada. Así que si oís "Se lo diré to my father" es por esto.





A destacar: Las escenitas de las nenas, que hay unas pocas.


Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. podias haber usado el audio castellano de la versión grabada del canal 8madrid.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bravo Lantua,x fin esta montada,pues nada disfrutaremos de estas estupendas strippers.

    ResponderEliminar
  3. Brutal!!!! Esta la tenía bajada en inglés!!
    A ver que tal! tiene una pinta brutal!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy buscando una pelicula que se emitio en telecinco en el verano de 1997, no sabria decir si fue antes o despues de Autoescuela Bikini, lo que si recuerdo es que era de corte playero y recuerdo a una chica que llevaba un bikini tanga de la bandera americana, llevo tiempo buscando esa pelicula pero por no saber como se llama aun no la tengo, un saaludo.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por el foro de comedias eróticas de Terror Fantastico/HISPACINE. Hay unas cuantas de ese tipo. Igual tienes suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar