Verano

Verano

sábado, 2 de julio de 2011

El ARCO IRIS (1989)

Se tituló "The rainbow". Se rodó en 1989. Es una coproducción entre EEUU y el Reino Unido.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0098165/

 La cosa va de una chica, Ursula que a pesar de vivir en la Inglaterra victoriana, tiene inquietudes de chica moderna. Dudas existenciales, de su propia sexualidad... en fin, que para ser un drama (género que no me termina de convencer a mí, personalmente), se deja ver de forma bastante entretenida.
Como veis (quienes hayáis visto la entrada del IMDB) es una obra de Ken Russell. De este señor me gustaría recuperar esta peli que en español se llamó "Salomé", que tuve grabada de la tele y borré. Si alguien la conserva todavía, favor de ponerse en contacto y favorecer a la comunidad.

 El montaje es un trabajo a tres bandas, el audio lo aportó la alianza Antininjasrosas, el video Manman y la sincronización la hice yo. Así que ahí lo tenéis, sonido en español (e inglés) y vídeo en calidad DVD.





A destacar, pues el baño en el río, seguramente.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

9 comentarios:

  1. Gracias a todo el equipo....ya está cabalgando completa en mi mulilla :)

    ResponderEliminar
  2. Hace ya unos cuantos meses que ando buscando Salomé sin éxito alguno. Ánimo en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  3. Este formato antiguo es de los mejores, siempre me han gustado las maneras antiguas en que se trataba este tema.


    Saludos,te invito a pasar por mi blog

    http://olvidaralamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lantua por este nuevo montaje, aunque sea de Ken Russell, que no es que me parezca malo pero sí extremadamente peculiar, todavía no se me ha olvidado "Gothic".

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que es un director muy suyo, tiene cosas interesantes. Iba a sacar también de él la biografia de Rodolfo Valentino, pero se me habían adelantado, y con muy buena calidad.

    (Y gothic es, efectivamente, algo con su sello)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ken Russell, como me encantan las pelis de este director... Será por su particular forma visual y si encima añadimos en el reparto a la británica Amanda Donohoe que nos aparece en porretas, que más pedir.

    ResponderEliminar
  7. Yo poseo el vhs original de SALOME

    llego tarde?? :)

    ResponderEliminar
  8. Ya la montaron:
    http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=15893.0
    Es un trabajo muy bueno.

    Un saludo

    ResponderEliminar