Verano

Verano

viernes, 15 de abril de 2011

PATRIZIA. RETRATO DE UNA MUJER (1985)

Su título original fue "Patrizia" ó "Fotografando Patrizia". Se rodó en 1985 y es una película italiana con el sello de Salvatore Samperi.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0089163/

La cosa va de un pollo que tiene muchas chorradas en la cabeza, cuando muere la anciana señora que lo cuidaba se traslada para cuidarlo su hermana Patrizia, que además de estar como un queso (Monica Guerritore) es una morbosa de mucho cuidado que anda contándole morbosidades al hermano, suponemos que para motivarlo a ver si espabila.
Pues una peli con sus dosis cuidadas de desnudo, su dosis generosa de erotismo... Bien, bien, la peli está muy bien.
 Es un montaje DVD+VHS, el audio lo puso Jabpc, webmaster de HISPACINE y el montaje lo hice yo (el vídeo estaba en la red) ya que lo hice, lo hice en Dual, español e italiano, y por supuesto lo hice para HISPACINE, como vereis por el nombre del archivo.





A destacar: Hay mucho y variado, quizá la modelo jovencita que por un vestido...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

7 comentarios:

  1. Gracias Lantua, esta es una de las que había "perdido", me encanta que esté en dual, le estoy cogiendo el gusto al italiano hasta el punto que tengo algunas pelis duplicadas solo por tener los 2 idiomas, en esta ocasión podré borrar mi copia en italiano :)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla haber descubierto este blog, un trabajo encomiable.
    Mi agradecimiento y respeto a Lantua

    ResponderEliminar
  3. De nada.
    A vosotros por comentar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lantua, por tu trabajo y por tu esfuerzo, desinteresado, Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar