Verano

Verano

jueves, 6 de noviembre de 2014

SOLICITO MARIDO PARA ENGAÑAR (1988)

Ese fue su título original. Es de 1988 y es una película mexicana, aunque en esta ocasión no están todos esos elementos típicos del cine de género.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace.

La cosa va de un seductor que "desnuda con la vista" a las mujeres, que recibe una herencia y promete compartirla con unas primas y...hasta ahí puedo leer para no destripar el argumento.
Está basada en una novela de Benito Pérez Galdós, así que podéis contar con que la trama sea sólida. No hay muchos desnudos. No pensé sacarla para Tetilandia, pero la que voy a sacar después de ésta si que los tiene y es casi una copia de ella, como podréis ver.

La peli es un DVDRip, hecho a la máxima definición y con la mayor resolución que me permitían el programa y la fuente original.
Fue otro lanzamiento para HISPACINE del ciclo de cine mexicano.







Yo no he encontrado ninguna escena especialmente destacable, pero para gustos...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa

La descarga directa esta vez no tiene password.



5 comentarios:

  1. hola lantua un plaser mira te iba a molestar de casualidad tu tienes esta peli te lo agradeseria mucho gracias 1982. 41 EL HOMBRE PERFECTO gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramses.
    La peli que me dices está en Emule. Había un enlace para bajarla publicado en HISPACINE (lo puse yo mismo) pero con la nueva ley que nos han puesto en España no se pueden mostrar, asi que está oculto. Búscala usando el buscador de emule.
    Yo no la puedo subir porque no es trabajo mío. Subí unos recortes de ella en el blog de Las chicas de las pelis.
    Por cierto, me dicen de blogger que han recapacitado en su política de bloquear el acceso a este (y otros) blogs. Así que en cuanto tenga tiempo volveré a poner alguna cosa nueva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola lantua muchas gracias la encontre como me dijiste eres un crack mira que ojala que sigas metiendo estas peliculas viejitas si que lastima con esta ley pero si se pueden meter escondido jejeje muchas gracias que sigas adelante y de casualidad tu no conoses de alguna pajina donde se puedan descargar esta clase de peliculas vijitas muchas gracias mi amigo eres un jenio sigue adelante saludes

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramses.
    Hace mucho que no busco pelis, y estoy un poco desconectado, pero echale un ojo a este enlace:
    http://cinemexicanodelgalletas.blogspot.com.es/
    y algunos enlaces que encontrarás alli mismo a otros blogs dedicados a cine mexicano. Creo que vas a encontrar más de una peli que te va a gustar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola lantua muchas gracias por responder tan rapido esta buena la pajina pero sin duda la tuya es la mejor me gusta mas la tuya estare atento a lo que puedas meter siempre estoy metido aqui eres el mejor te deseo lo mejor siempre mucha salud y exitos estare aqui siempre gracias amigo saludes de costa rica pura vida

    ResponderEliminar