Verano

Verano

viernes, 28 de enero de 2011

LA LLAVE SECRETA (1983)

Su titulo origina: "La chiave", el año, 1983. Italiana.
 Para ver sus datos técnicos, por aquí, por favor: http://www.imdb.com/title/tt0085328/

 Ñoras, ñores, estamos ante una de las obras con mayúsculas del cine erótico universal. Del maestro Tinto Brass, con una Stefania Sandrelli, de una belleza madura impresionante. con una fotografía cuidadísima, con una música que no molesta, con unos tempos medidos al detalle, en fin, que hay que verla.
La cosa va de una pareja de mediana edad, a la que una buena noche pica el morbo. Él tiene un diario secreto bajo llave donde escribe sus fantasías, la llave cae en manos de su mujer...
Es un DVD+DVD+Sub forz. Es decir, el vídeo es el italiano remasterizado y vuelto a montar, el audio en español viene de la edición española, con la pantalla recortada, con muchísima menos resolución de pantalla y con escenas ausentes (unos cinco minutos) a estas les puse subtítulos cuando era imprescindible. Lo saqué para otra página, como podéis ver por su título.







A destacar, todas y cada una de las escenas de Stefania Sandrelli.
 Por cierto, como curiosidad, esta película termina con el discurso de Mussolini a la nación comunicándole que acababa de declarar la guerra a los aliados, y por tanto Italia entra en la Segunda Guerra Mundial.
(Dentro de alguna entradas más entenderéis porque es una curiosidad)

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. Os va a a pedir un pass. Seguid las indicaciones del comentario del archivo para saber donde debéis buscar.
Si es demasiado complicado, bajad la peli por el Emule, que hasta donde yo sé, es gratis y no tenéis que molestar a nadie (nadie sería yo, en este caso)

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un clásico de los clásicos.
    Un joya del maestro Brass.
    El argumento llega a buenos momentos de morbo.
    Justamente la escena final, siempre me pregunté que significaba.

    ResponderEliminar
  3. Una joya por la que quedo agradecido, una labor encomiable.
    No te desanimes nunca compañero.
    Gracias

    ResponderEliminar