Verano

Verano

sábado, 2 de abril de 2011

VACACIONES PARA MATAR (1980)

Se llamó en su tierra natal "Vacance per un massacro", se rodó en 1980 y es un producto típico de Italia.

Sus datos técnicos, aquí, en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0080075/

La cosa va de un asesino que se fuga de la cárcel y va a parar a una casa donde una parejita y la cuñada pretenden pasar unos días de asueto.
La peli está muy bien, no esperéis ninguna obra existencialista ni ninguna comedia redonda, es una peli dura a ratos y erótica a otros ratos.
Vereis que es obra de mucha gente. El audio (pieza indispensable y que es la que genera el proyecto) es gentileza de la Alianza Anti Ninjas Rosas, había un vídeo de 700 Mb en la mula, pero no me acababa de convencer, aquí entra el compañero Manman y su habilidad para conseguir vídeos dificiles (este era muy difícil) que consiguió el vídeo que vais a ver. Y el montaje por fin es ya obra mia. Solo apuntar que me divertí mucho haciéndolo y que lo vais a ver y oír mejor de lo que se estrenó en su dia en España. Alguna conversaciones en la Versión original tenían una musica de fondo que desaparecía en la versión doblada (se la he añadido) o directamente les cambiaban las canciones de una escena para otra. Lo cual resultaba ridículo en algunos casos, por ejemplo, hay un polvete con su música de fondo romántica en la versión original, que en la traducida es una pachangada, y nos ponen luego la música romántica cuando la cuñada se pone a tomar el sol. Las puertas de los coches no hacían ruido al cerrarse, los golpes del pico sonaban a golpes a secas...
Hay una escena donde el marido dice que se va a acostar, la cuñada pone la radio (que no suena en la versión doblada) y la mujer le baja el volumen (en la versión doblada empieza a sonar la música en ese momento, lo cual es precisamente lo contrario de lo que nos quieren contar).
Es un montaje DVD+VHS Dual, con los audios en español e italiano.





A destacar, pues la cuñada, que le gusta enseñar el culo

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

6 comentarios:

  1. Genial en español, ya que hasta ahora solamente estaba en version original subtitulada. Alucinante lo del director de doblaje queriendo hacer su propia version de la peli, quitando y poniendo audios a su antojo.
    Felicitaciones a los tres, por el audio, el video y el montaje, pues ha quedado de diez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. grazias por el montaje lantua y manman por ese pedeazo de video.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente Lantua,las italianas son quimeras del montaje.Mil gracias a todos los implicados por seguir ofreciendo cine en nuestro idioma tan difícil de ver hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el curro que os pegais para poder ver estas joyas en español sois unos craks os admiro saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues otra a la que me uno via p2p, saludos y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Jesus que currazo. Vaya filón. Vaya mina. Vaya blog (todo positifo, nada negatifo) Muchas gracias Lantua.

    ResponderEliminar