Verano

Verano

sábado, 16 de abril de 2011

PARQUE DE BOMBEROS (1987)

Se llamó originariamente "Firehouse". Se rodó en 1987. Producto de los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0093028/

 La cosa va de tres chicas muy monas que, como todas las jovenzuelas de su edad, quieren ser bomberas. Hay unos malvados especuladores, unos compañeros raros... en fin, todas esas cosas que no pueden faltar en una comedia típica americana de los años 80.
Como veis, este es otro trabajo en equipo, el audio (origen primario del proyecto) es obra de La Alianza Anti-Ninjas Rosas, que tuvieron a bien transferir el vhs original del que se ha sacado el sonido. Al subir el volumen se sube todo, virtudes y defectos, la calidad del trabajo de la Alianza era a prueba de bombas (no es que le tirara una bomba, que como la cosa va de bomberos a lo mejor os pensáis que es lo normal, sino que se dice eso, no se porque se dice.... ¡¡¡¡Basta ya!!!)
 La parte difícil esta vez estaba en el vídeo, que no estaba en la red (no estaba en la red para gente normal, como yo) aquí entra en escena Manman que consigue el vídeo que vais a ver, con una calidad estupenda (ya lo vereis)
Por fin el montaje lo hice yo, que sin ser ninguna maravilla, está correcto. He dejado una escenita donde hablaban en español en el original, porque me pareció curiosa, (se distingue perfectamente del resto) donde se supone que una niña hispana entra a pedir ayuda a las bomberas, digo supone porque se distingue el acento de la niña, y de la chica que la atiende, aunque se supone que ambas son hispano hablantes.





A destacar: Aunque hay bastantes tetas no es una comedia picante, seguramente las fantasía de los demás bomberos.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. Y esto parece un pasote!!!!
    Muchas gracias Lantua!!
    Saludos de tu colega Necrocannibalistic!!
    Esto pinta muy pero que muy bien !! ya por fin vi tabú y tabú 2. Una flipada!!!

    Gracias Lantua!!

    ResponderEliminar
  2. hola magnifico blog!, me gustaria intercambiar enlace con vos, mi blog http://jurassicboob.blogspot.com escribame si esta interesado jurassicboobs@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  3. necrocannibalistic, un montón de tiempo sin saludarte, me alegreo de que te guste. Tengo algunas cosillas más para ir sacndo.

    K: te acabo de contestar, aunque ya he visto tu blog, que me ha parecido magnifico, con todo el material al alcance de todo el mundo y ya lo he enlazado.

    Muchas gracias a ambos y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetece una comedia de estas para esta tarde,mangueras y pechugas....buena combinacion.Gracias Lantua y Anti Ninjas Rosas,esto cada vez te esta quedando mejor.

    ResponderEliminar