Verano

Verano

miércoles, 23 de febrero de 2011

Editorial

Parece que el blog se perfila y lo que es más importante,  hay cierta simpatía hacia la futura página.
 En realidad hay poco más que decir, pero me apetecía cambiar las fotos, y cualquier motivo es bueno para ver a una chica guapa.
 De paso estreno otro apartado dedicado a las fotos de los fondos y los editoriales.
Ah, sí, aclarar un par de cosillas:
 Donde pone “Enlace para descarga P2P” es el Elink que añadirá la descarga a cualquier programa que use la red eD2K, sea Emule, Elephant, Edonkey y demás. Todos estos programas son gratuitos (o sea que si alguien te cobra de cualquier forma, te estarán estafando).
 Las descargas directas son solo para seguidores. Hacerse seguidor es gratis, a vosotros no os cuesta nada y a mí me motiva  para seguir adelante con esto. Que nadie se piense que por tener más o menos seguidores me van a dar un céntimo en ningún sitio. Ahora bien, enviar por privado el enlace a un seguidor es fácil, hacerlo a un desconocido, imposible. Y ¡Qué narices! Si después del esfuerzo que me tomo en hacer algunos montajes hay quien se muestra cicatero en esto de pinchar en un simple link, quizá simplemente no se merezca el esfuerzo de que le de la dirección de Megaupload.
 En un principio se pensó en dejarlas publicada, cada película con sus enlaces correspondientes, pero la ley Sinde y ese extraño afán por cerrar páginas me invita a dar los menores motivos para que me cierren el blog.
 Y eso es casi todo. Recordaros que el motivo último es la creación de la “Página Ciudad de las tetas” y que se siguen necesitando colonos para fundarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario