Verano

Verano

sábado, 30 de abril de 2011

LA VENUS NEGRA (1983)

Se rodó con el nombre de "Black Venus", en 1983, es una coproducción entre España y los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos aquí, detrás del biombo rosa: http://www.imdb.com/title/tt0085249/

 La historia, que está basada en un relato de Balzac, nos va a contar la historia de amor y desamor entre un pobre pintor y una bella joven, que si yo no fuera politicamente correcto calificaría de algo negra.
 Anda por ahí en medio zascandileando y viendo donde la enchufa el bueno del narrador, más putero que hecho de encargo, un casero medio grogui y un ramillete de muchachas y señoras con unos físicos muy vistosos.
  El montaje es un trabajo a medias con Manman, que me proporcionó el sonido en español. El vídeo estaba en la red y tiene la calidad del DVD.
Señalaros que hay tres trozos que no estaban en la versión en español, en uno de ellos (que no aporta demasiado a la historia y seguramente se cortó para darle mas dinamismo a la versión española) vemos como Venus se presenta por primera vez a la modista y esta le pide que pase algunos modelos; en la segunda (esta si me parece imperdonable que no estuviera doblada) vemos como el pintor, borracho se confiesa a su amigo y Mecenas; y la tercera, apenas tiene dialogo y la madam presenta la actuación de una chica (faltaba la actuación entera, y eso sí me parece de juzgado de guardia, porque faltaba la exhibición glutea de la muchacha).





 A destacar: Aunque la prota, Josephine Jacqueline Jones sale bastante, y salen también Karin Schubert y Florence Guerin, personalmente me llamó la atención el parecido de una de las chicas con Monique Gabrielle, como no salia en los créditos,  lo miré en el IMDB y descubrí que sí, era ella. Asi que aqui teneis una actuación de esta señora, de la que me consta que tiene muchos seguidores, antes de ser conocida.Y sale  muy, pero muy guapa.

Enlace para descarga P2P


Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

9 comentarios:

  1. joyon de los buenos, muchisimas grazias lantua & Manman

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues tiene una pinta cojonuda, y además sale Emiliano Redondo y es coproducción con España, así que me sé yo de uno (servidor) que se la va a llevar a su garito dentro de unos días.

    Gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la peli, tiene una calidad tremenda, y si encima sale monique gabrielle, la quiero mas todavia ( ayer la estuve viendo en emmanuelle v y estaba guapisima).
    una pregunta, sabes si hay algun enlace de una pelicula de corinne clery que hizo en españa con terence stamp y que se llamo stripteaase?

    ResponderEliminar
  4. Pedrocordobes:Es una peli que periodicamente buscaba. Que yo sepa aun no ha salido. Pero ten paciencia, porque están apareciendo autenticas joyas donde menos se lo espera uno, y reeditando cosas que ya daba por imposibles. Cualquier dia algún amigo de Madrid nos dice que la han hechado en el canal 8, que la ha grabado y se puede recuperar en calidad DVD.
    Gracias por comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Fantastica la Jones y la Guerin siempre me han gustado (me han pouesto que dirian los modernos)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo de donde sacar la clave para descomprimir. Me la pasan por favor?

    ResponderEliminar