Verano

Verano

jueves, 30 de junio de 2011

(Aviso) Banderín de enganche

Joven, ¿Estás cansado de no poder ayudar a que la sociedad sea más justa, y equitativa, y más bonita? Nosotros también, y mientras ayudamos a ello, contruiremos la maravillosa Ciudad de las Tetas.
  Para ello, necesitamos gente como tu, con iniciativa, y a la que le guste ver películas de señoras,  ver fotos de señoras,  ver señoras en carne y hueso y hasta nos atreveríamos a decir, que le guste las señoras.

Por ello, tras armarnos
reglamentariamente, convocamos este banderín de enganche (o enganchados) para reclutar a gente dispuesta a luchar
por la construcción de la ciudad de las Santas Tetas Gemelitas.

Hasta el momento contamos con:

- Lantua
- Nafra
- Batallinesconsoda
- Manman
- Man333
- Lexu
- Rafotto
- Gmss43
- Reich
- Eros
- Maverick
- Jacer

 Y con futuros colaboradores como:

- Michaelmorbius
- Electroduende
- Coxtra
 Pero no son suficientes para iniciar la página de Tetilandia. Queremos más gente
Queremos que sea una página muy plural ya desde un principio, donde las decisiones importantes se tomen entre todos.
(Entre todos los que se apunten ahora y/o den el callo ahora o después. Que solo falta que después de que esté todo hecho llegue algún listo con las manos en los bolsillos y diga que el quiere votar también y que su voto va a valer lo mismo que el de Manman o el mío, -por poner un par de ejemplos-)

Tenemos muchos planes, muchas ideas y mucha ilusión (además de muchísimas más películas, scaners de revistas, biografías, debates, votaciones... para que sea una página viva, y sobre todo participativa.
¿Quieres ayudarnos a construirla? Pues deja un comentario diciendo que te quieres sumar al proyecto, no esperes a que te inviten (quizá no te conozcamos siquiera y así, estarás de acuerdo en que va a ser muy difícil que te podamos contactar)
Puedes ver un esquema de los planes de la página aquí: Otra página de este mismo blog

 Camaradas, en pie, en armas
¡¡Vamos a construir esa página!!

Un saludo
 Por favor, no dejéis comentarios para decir, "yo os apoyo pero no me alisto".

 Pues a no ser que alguno de los ya apuntados renuncie (que espero que no)  ya está todo el pescado vendido. Ya estamos todos. Lo siguiente será contactaros a todos y cada uno para daros la dirección y el password de acceso (aun no se como será) donde se reuna por primera vez el consejo de ancianos y "discutamos" algunos puntos que aun no tengo claros,como como serían los scaneos de revistas, si alguien sabe de servidores fiables,... y otros detalles.

QUEDA CERRADO ESTE BANDERIN DE ENGANCHE, YA NO VA MAS.

18 comentarios:

  1. Apúntame al proyecto que en algo podré ayudar...

    ResponderEliminar
  2. Nada menos que Rafotto para inaugurar este banderín. Pues si esto no es un lujo...

    Por supuesto

    El suguiente...

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo que pueda y sepa ayudaré. Eso si, me tienes que explicar como.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ese es el espíritu!!! (Y no es que acabe de ver un fantasma) Bienvenido al proyecto (Con el que por otra parte ya estabas colaborando).

    ¡Esto avanza!

    El siguiente

    ResponderEliminar
  5. Pues nada ya me diran ustedes donde hay que firmar... y por donde hay que empezar.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Reich. Por el momento vamos a esperar a ver si cubrimos el cupo y una vez hecho esto, voy a crear un foro cerrado donde nos reunamos los 12 y demos las últimas puntadas al proyecto. Ya tenia el foro creado, pero el servidor es un truño y lo vopy a hacer desde el principio.

    Ya os aviso yo.
    Un saludo

    ¡¡El siguiente!!

    ResponderEliminar
  7. Como soy un entusiasta con el emule, además que tengo varios años de experiencia en los foros propongo:
    - Una grupo de voluntarios para mantener las fuentes (por lo menos 1 fuente) de los films que no tengan muchas solicitudes (esto se aplicó con buena aceptación en un foro de pandos jejeje y si la idea es básica), grupo al cual me sumo.

    - Se podría proponer la coletilla tetilandia entre los usuarios del grupo...cuestión de dar prioridades entres cofrades jejejejeje.

    - Grupo de traductores si hay un subtitulo pues me ofrezco a traducirlo :)

    Bueno espero que les sirva de algo las ideas.
    Me apunto al proyecto :) ya vereis donde me pondreis que yo la tengo clara donde quisiera ponerla a las hermosas diosas que aparecen por estos lares ;)
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Eros, Traes ideas, lo cual está muy bien. ¿Un grupo de traductores? Me parece fantástico, de hecho me he tirado casi dos semanas luchando con unos subtitulos...

    Afortunadamente ya las he terminado.
    Bienvenido de nuevo,

    ¡El siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Chicos me apunto a la iniciativa, ayudar en lo que se pueda/sepa. Contar conmigo. Ya me decis algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A proposito de la pelicula que pedias en otra entrada... Salome aka Oscar Wilde - Salome’s last dance.1988.

    Aqui la tienes en excelente calidad, en inglés (no tenia otra manera de contactarte)

    Los subtitulos van en fichero aparte y mas abajo pongo el enlace de descarga y creo que van desincronizados (yo es que soy partidario de las V.O.)

    http://rapidshare.com/files/369516183/Salome.part01.rar
    http://rapidshare.com/files/369516129/Salome.part02.rar
    http://rapidshare.com/files/369516202/Salome.part03.rar
    http://rapidshare.com/files/369516131/Salome.part04.rar
    http://rapidshare.com/files/369516161/Salome.part05.rar
    http://rapidshare.com/files/369516153/Salome.part06.rar
    http://rapidshare.com/files/369516133/Salome.part07.rar
    http://rapidshare.com/files/369516255/Salome.part08.rar
    http://rapidshare.com/files/369517376/Salome.part09.rar
    http://rapidshare.com/files/369517354/Salome.part10.rar
    http://rapidshare.com/files/369517341/Salome.part11.rar
    http://rapidshare.com/files/369516747/Salome.part12.rar


    subtitulos por ealastor:

    http://www.subdivx.com/X6XMTc1OTk2X-salomes-last-dance-1988.html:

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Maverick, parece que al final si la página no se hiciera sería por cualquier motivo menos por falta de gente con ganas de hacer cosas, y la verdad, me alegra, me alegra mucho.

    Sientete como en tu casa, que estamos a punto de zarpar.

    ¡El siguiente!

    ResponderEliminar
  12. Haciendo el chorra viendo pelis y comentando, se me me habia pasado, Lantua me apunto al proyecto en lo q pueda colaborar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues bienvenido a bordo, Jacer y si no me equivoco al contar (solo tengo diez dedos) ya somos doce. Queda cubierto el cupo y el siguiente paso es ya trabajar en la página propiamente.

    Pues se quita el portalón e izamos anclas. No va más señores.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Raffoto, tenemos un problema, las dos veces que te he escrito me viene un mensaje de error que me dice que tu correo está lleno y no acepta más mensajes. Como ya tienes tu el mio, vamos a hacer una cosa, haz un hueco u otra cuenta o lo que tu prefieras y te lo vuelvo a mandar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos
    no se si este sea el lugar o la forma adecuada para contactar con el staff de este blog pero quisiera decirles que cualmente encontre este sitio y me parecio fantastico por lo que si pudiera ayudar en algo para mi seria un placer, no soy un erudito de la edicion de filmes pero si tengo una amplia coleccion que me gustaria poder compartir con uds, solamente necesitaria una ayuda personalizada y me pueden contactar a traves de mi correo vlady4u2@yahoo.ca
    Saludos

    vlad

    ResponderEliminar