Verano

Verano

sábado, 4 de octubre de 2014

COMEZÓN A LA MEXICANA (1989)

Ese fue su título original. Se rodó en 1989 y es una peli mexicana que presume de serlo.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace del IMDB

La cosa va de una epidemia de picores en un pintoresco pueblecillo (pueblito dirían allí) de gente sencilla. La proporción de señoras estupendas en esos pueblos quizá debiera ser motivo de algún estudio.
La peli está muy bien, entretiene y es ligera. Como buena peli mexicana tiene sus juegos de palabras y sus canciones típicas... Tuve dudas de si era la versión censurada o no, luego vi en otra página la misma peli (desde mi punto de vista con menos calidad) como la versión íntegra y las comparé. A esta no le falta ninguna escena con respecto a aquella. Aunque he de admitir que viéndola sí que se tiene la sensación de que la peli "salta" en determinadas escenas subidas de tono. No sé si tanto aquella versión "integra" como ésta están censuradas. Si la peli se estrenó en los cines con alguna escena de más... yo vivo en España y ya conseguir esta peli en DVD me costó lo suyo.

El archivo que os vais a poder bajar es un DVDRip (en PAL) a la máxima resolución que me permitía el programa que uso. Fue otro lanzamiento para HISPACINE dentro de aquel ciclo de cine mexicano.







A destacar: Pues mirad, salen Rebeca Silva, Claudia Guzmán, Ana Laura Espinosa...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.

11 comentarios:

  1. hola latua como estas un gusto saludarte mira buena película gracias de casualidad tu tienes estas 2 películas se llaman el garañón 1 y 2 no están en ningún lado se te agradese gracias mi amigo saludes

    ResponderEliminar
  2. Yo las bajé por Emule. Hace ya mucho tiempo. Aunque ahora no aparecen.
    Mega ya no me deja subir nada más. Las puedo volver a poner en Emule. No se ven demasiado bien y la 1 tenia una desincronización progresiva muy curiosa.
    Si te parece las vuelvo a poner y te pongo los enlaces en esta misma entrada. Si me dices con que nick apareces en Emule te puedo buscar y darte slot preferente. No puedo hacer más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola lantua muchas gracias si me interesa pero esque yo deje de usar ase mucho tiempo el emule me las puede enviar a otro servidor cualquiera ninporta que sea lento con paciencia las bajo o bueno tu me dises como esque las quiero esas películas muchas gracias eres el mejor N#1

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramses.
    Pues en P2P yo solo uso el Emule.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ok bueno lo intalo y recupero mi nick y te aviso ok esque se me olvido que nombre tenia gracias lantua te aviso por aqui saludes

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo tengas instalado, pincha en la pestaña que pone "Preferencias", dentro de esa pestaña verás otra que pone "General" que es la primera que se suele ver.
    Bueno, pues ahí tienes para ponerte el nombre que quieras. Solo cambiate el que te viene por defecto "http://emule-project.net" porque hay millones y no te iba a poder reconocer.
    Veras que es fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias ok cualquier cosa te ago saber vere si lo puedo aser gracias por ser tan amable y para mi eres el mejor N#1 bendicones salud amigo mio

    ResponderEliminar
  8. Como descargo la película me gusta mucho se ve bien cAlidad por eso la quiero

    ResponderEliminar
  9. sea caido el link de descarga vuelvelo a subir porfa
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, por favor de actualizar link para descargar esta película de Comezón a la mexicana (1989) sin censura, porque yo lo prometí a un familiar como regalo de cumpleaños para mi tío, saludos cordiales y por favor se lo encargo mucho está película.

    ResponderEliminar
  11. por favor vuelve a subir los link de descarga se han caído

    ResponderEliminar