Verano

Verano

viernes, 20 de mayo de 2011

VIDEOCALENDARIO DE PLAYBOY 1992 (1991)

Su título original fué "Playboy Video playmate calendar 1992", se hizo en 1991 en los EEUU.
 Podéis ver sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0228725/ tened en cuenta que se han equivocado con la carátula del video.
Como ya vimos en el de 1991, se trata de un calendario. a señora por mes hasta que se acaba el año.
Si 1991 fue un año memorable, este no se queda atrás, ya lo vereis.
De nuevo es un montaje DVD+VHS, o sea que lo vais a disfrutar en español en calidad DVD. Que digo yo que no está mal ¿no? ya que me he molestado en hacerlo y compartirlo con vosotros lo he hecho en dual y le he subido el volumen al audio en inglés, que tampoco me costaba trabajo.
Las señora que dieron brillo a este año fueron:

Miss Enero. Gianna Amore. Una de mis playmates favoritas. Italiana guapísima y con uno de esos cuerpos escandalosos. La vamos a ver haciendo una pizza en un vídeo musical memorable (el otro tampoco está nada mal)
Página en IMDB de Gianna Amore

 Miss Febrero. Julie Clarke. Una chica monísima con aspecto de ser simpática. Hizo varias cosas más para la marca del conejito por esas fechas.
Página en IMDB de Julie Clarke

Miss Marzo. Kerri Kendall. Una rubia voluptuosa que no os va a dejar indiferentes.
Página en IMDB de Kerri Kendall

Miss Abril. Melissa Evridge. Una rubia delgada y muy bien proporcionada de la que nunca más se supo tras pasar por la revista. Creo que es una pena, porque la muchacha era una monada.
Página en IMDB de Melissa Evridge

 Miss Mayo. Lorraine Olivia. Una monada de chica. Era azafata de vuelo antes de salir en la revista. Parece que no tuvo mucho éxito en la tele.
Página en IMDB de Lorraine Olivia

Miss Junio. Carrie Jean Yazel. Otra rubia con las cejas oscuras. Si el editor no la hubiera metido en el mismo calendario de Gianna Amore y también preparando comida en la cocina creo que hubiera tenido más éxito, porque la chica, como vais a ver, no está nada mal.
Página en IMDB de Carrie Yazel

Miss Julio. Lisa Matthews. Por una de esas increíbles casualidades de la vida, esta chica no solo es asombrosamente parecida a Miss Septiembre del calendario de 1991, si no que además ¡¡¡Se llama igual!!!
No puedo añadir nada más que fue la playmate del año. (El bonus track es el mismo)
Página en IMDB de Lisa Matthews

Miss Agosto. Cristina Leardini. Espectacular, altísima y espectacular. Hay por ahí un vídeo donde sale con su hermana...
Página en IMDB de Cristina Leardini

Miss Septiembre. Cristy Thom. Nacida en California aunque de raíces orientales. Bellísima y con ese cierto aire de delicadeza y dureza. Hizo también un par de cosillas en el cine.
Página en IMDB de Cristy Thom

Miss Octubre. Stacy Leigh Arthur. Una rubia espectacular, que tampoco parece que cuajara en el mundo del espectáculo.
Página en IMDB de Stacy Arthur

Miss Noviembre. Brittany York. Morena guapa y sensual que sí hizo carrera en el cine y la televisión, aunque con el nombre de Alison Armitage.
Página en IMDB de Brittany York

Miss Diciembre. Morgan Fox. Otra rubia guapa que sin embargo no termina de gustarme en este video. En fin ya sabéis lo que dicen de gustos y colores.
Página en IMDB de Morgan Fox

A destacar. Digo lo mismo que dije con respecto al anterior videocalendario.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. El pass que os va a hacer falta buscadlo aqui

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

Hay un archivo comprimido que se llama Bonus Calendario 1992. No es parte del video y no os va a hacer falta ninguna clave para descomprimirlo. Dentro van los posters a tamaño natural de las playmates.

5 comentarios:

  1. Amigo tienes un sitio espectacular te felicito buen trabajo...! de verdad que si

    ResponderEliminar
  2. sin intension de hacer spam te recomiendo monetizame.com si quieres ganar algo de dinero con este sitio,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No hago esto para ganar dinero, sino por gusto, y si esto te parece espectacular, espera a ver la página cuando se funde (si se funda).
    Ten en cuenta que aqui solo hay montajes mios o de mis amigos expresamente para este sitio. En la página nueva además de estos montajes exclusivos, se podrán poner los varios miles de películas, documentales, episodios... que ya hay en la red (Además de otras muchas cosas), la única condición será que estén en español.

    Gracias por comentar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Uffffff!!!, Gianna Amore es un sueño recurrente, es una maravilla, para los sentidos, un deseo con muchas curvas, una diosa onanizable...

    Joder, este vídeo lo descargo pero ya, desde los inicios de Tele5 me persigue esa imágen de Gianna saliendo por la puerta, se apoya en el dintel y le dan un saltito fríamente calculado los meños, ¡¡la metahostia!!, una de las imágenes más sensuales que he visto en mi vida. Luego está esa escenita en la que baila recién despertada con los labios y las uñas pintados de naranja y un ritmo alegre. Voy a dejar de hablar de Gianna porque me hace falta el ventolín pal asma de lo malo que me estoy poniendo (y teniendo en cuenta que no tengo asma, el tema es grave).

    Con lo que acabo de decir de la Amore, comprenderéis que la presencia de la pluscuamperfecta Christina Leardini, otra de mis favoritas, se queda en anecdótica.

    Mil gracias Lantu, eres un santo varón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lantua. Ya está en incoming.

    ResponderEliminar