Verano

Verano

lunes, 16 de mayo de 2011

LAS HERMANAS Y GEMELAS DE PLAYBOY (1996)

Se tituló originalmente "Playboy: Twins and sisters too". Se hizo en 1996 en los EEUU.
Podéis ver sus datos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0248579/

 Otro especial de la casa del conejito. Como su propio nombre indica, va de hermanas y de gemelas, nos van a contar cuatro cosas y luego se ponen a bailar en bolas, o a lavar coches en bolas, o a bañarse en bolas o a columpiarse en bolas... o sea que es una cosa variada.
 El montaje que podeis bajaros es con el sonido en español de una grabación que tenia sobre un vídeo en calidad DVD en inglés. ya que me he puesto lo he hecho en dual y le he subido el volumen al audio original.





  A destacar: Gemelas rubias, morenas...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario