Verano

Verano

sábado, 2 de abril de 2011

MOTOR PSYCHO (1965)

Ese mismo fue su título original. Se rodó en 1965 en los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0059474/

Tenemos tres motoristas malvados que disfrutan raptando mujeres y haciéndolas sufrir, hasta que secuestran a la esposa del veterinario.
Pues aquí tenemos una peli en blanco y negro, con apenas tetas y subtitulada. ¡¡¡Pero esto, ¿Que es lo que es?!!! Pues una peli de Russ Meyer que no se pudo estrenar en su día por aquello de la censura y que nuestra maravillosa industria no ha tenido a bien doblar al cabo de los años.
No es una cosa para tirar cohetes, pero se deja ver, y junto a Faster, pussycat a mi modo de ver cierra un círculo y abre otro, en el que hace poco pudimos ver "Perras furiosas".
El ripeo que os traigo es un DVDRIp V.O.S.E. con los subtítulos que venían de serie.





A destacar, pues esas pedazos de motos que llevan los macarras.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. Grandísimo el tío Russ, siempre merece la pena ver sus pelis.

    ResponderEliminar
  2. ¡El maestro Russ Meyer!
    La agrego a mi mula :)
    Me llamó la atención el nombre del film...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro trabajo con las pelis del gran Russ Meyer. Aunque a veces "se nos olvide" agradecerlo creo que todos pensamos que haceis una gran labor. Como favorcillo personal os pediría si podeis conseguir una copia con subtitulos en español de Lorna. Muchas gracias de nuevo y mucha suerte con el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdanoslo más adelante Alfalfa, sacar subtituladas (Ya que no hay audio en español para montar), más de una joya del maestro es algo que me/nos gustaria hacer. Justo ahora vamos a iniciar la construccion del proyecto propiamente dicho y calculo que nos puede tener algo atareados, pero acuerdate y recuerdanoslo más adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar