Verano

Verano

sábado, 30 de abril de 2011

LA OTRA CENICIENTA (1977)

Su titulo original fue "Cinderella", aunque también aparece en algunas partes como "The other Cinderella", es de 1977 y de EEUU.
 Podéis ver sus datos técnicos en este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0075849/

Para todos lo que andéis diciendo "Pero si esta película ya estaba, pero si esta película ya estaba", sí, y no, que hay que explicarlo todo.
Esta película ya estaba, es verdad, era un VHSRip hecho por mí mismo. Sabía que se había editado en DVD pero el DVD era imposible de encontrar, así que lo que había era esto:






 Enlace para descarga P2P del VHSRip

Al hacer esta nueva versión he eliminado la descarga directa de la antigua. Si tenéis muchas ganas de verla, la podéis bajar del Emule mediante ese enlace.

Hasta que apareció el amigo Manman y aportó el video que hace posible que ambos os traigamos este montaje, que no es por presumir, pero es un lujo.
Una cosa, si lo veis en otras páginas (que lo vereis) atribuido a otros autores (que se lo atribuirán) les decís que una de estas cosas que ahora no me acuerdo como se llaman pero que las hacen los caballos continuamente y huelen muy mal, pero muy grande, como el caballo de grande, que seguramente no le quepa por el culo al caballo.

El comentario original de la peli:
La Cenicienta es una chica que se queda huérfana, y la madrastra y las hermanastras que son mas malas que un dolor... Ya sabéis el cuento, ¿no? pues lo mismo pero con una ingente cantidad de canciones (La verdad es que como obra musical no tiene desperdicio), una gran cantidad de desnudos femeninos y algo más de picardía en el argumento que en el cuento original.

 Este nuevo montaje es un DVD+VHS, dual en español e ingles, y aunque audio y montaje son obra mía, reitero que sin la importantísima aportación del vídeo (que yo no encontré y di por imposible) por parte de Manman, no hubiera sido posible, así que, los pocos que tenéis la buena costumbre de agradecer las cosas, acordaros de ambos.





A destacar, en esta como en la versión anterior,  que todas las voces son autenticas, y que hasta las más feillas no tienen reparos en desnudarse en pantalla. Creo que es un buen ejemplo del genero al que esta dedicado este blog.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

11 comentarios:

  1. Pues a jubilar la antigua version....si que se ve de lujo!!!Gracias a ambos por el curro.

    ResponderEliminar
  2. lo smismo digo a jubilar la anterior version muchas grazias a los 2 y rekordar ke kuando kerais algo ya saveis.

    ResponderEliminar
  3. Pues a renovar tocan, gracias Lantua y Manman, me estais llenando la mula de tetas jejjeje!!, mola!

    ResponderEliminar
  4. yo aún sigo pensando que será aquello del caballo que comentas ... jajajaja
    descargando y disfrutando! gracias lantua y manman

    ResponderEliminar
  5. ...Y se agradece, ¡¡coño si se agradece!!, pues anda y que no me gustó a mi esa peli, ya fue un lujo verla en vhs-rip, así que con la calidad de las capturas debe de ser la polla en verso.

    Mil gracias a ambos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a los dos toda la mejora se agradece

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que os guste. fue un comentario mio sobre esta peli el que inició mi colaboración con Lantua. ahora comienzan a verse sus frutos.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Pues a darle el cambiazo a la antigua versión, que por suerte aún no había visto.
    Otro musical que está muy bien es "Alicia en el país de las pornomaravillas" yo no pude resistirme a ver semejante cosa aunque fuera en versión original sin subtítulos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Como siempre 1000Gr , y os paSSo un enlace a SeSSo Nero de Amato que està en un extraño mp4... igual os intereSSa...SessoNero
    http://www.megaupload.com/?d=18EUO2QS
    A10 AX

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ambos. La otra aún no la había visto y con ésta es una buena oportunidad de verla.

    ResponderEliminar
  11. busco el enlace de esta pelicula en fileserve

    o raspidare o mediafire en varios archivos cortados

    ResponderEliminar