Verano

Verano

viernes, 11 de marzo de 2011

LOS CUENTOS DE VITERBURY (1973)

Su titulo original fué: "I raconti di Viterbury - Le più allegre storie del '300". Se rodó en 1973. en Italia.
Sus datos técnicos los podéis ver aquí: http://www.imdb.com/title/tt0070587/

A raiz del éxito cosechado por El decamerón y Los cuentos de Canterbury, muchos directores dieron en hacer filmes similares. La palma se la llevaron los italianos, aunque hubo películas de este tipo en todos los países, (en España también: Cuentos de las sábanas blancas, El libro del buen amor (1 y 2), Las delicias de los verdes años...).
En Italia se puede hablar de un subgénero dentro del subgénero de la comedia erótica, cuya penúltima entrega tuvimos ocasión de ver no hace mucho en "Aprendiz de caballero".
La cosa va de varios cuentos, más o menos picantes, más o menos graciosos.
El montaje es un DVDRip en Dual, Español e italiano.
A destacar: Creo que nada en especial.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Recordad, una vez más, que se os va a pedir un pass. Abrid el comentario "doble clic con el izquierdo" para saber qué y donde buscar.
Si es demasiado complicado, bajadla por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

6 comentarios:

  1. A destacar, Orchidea de Santis. Sólo por ella ya merece la pena ver la película.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Lantua,fue todo un subgenero dentro de la comedia picante/erotica italiana de los 70/80. Eso si, los directores de castings vaya unos linces para las actrices,en todas siempre habia una como minimo que lo rompe y en esta es Orchidea de Santis, que ya por si sola merece ver la peli. Por las capturas ripeo y montaje de diez y ya ultimo pedir el enlace.
    Saludos Lantua

    ResponderEliminar
  3. Bueno Lantua, supongo que la vería en su día, pero no me acuerdo, a ver si le echo un vistazo a orchidea.....de momento ya está en mi incoming para compartir, gracias por el trabajo, vale mucho la pena disfrutarlo y compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Estas de cuentos no me suelen defraudar además de que esta no la conocía y no tengo yo muy controlada a la señorita De Santis.Mil gracias por tu curro Lantua.

    ResponderEliminar
  5. Lantua te agradezco esta peli. Soy gran seguidor del cine medievo-erótico y sobre todo de Bocaccio.Gracias por este gran aporte.

    ResponderEliminar