Verano

Verano

domingo, 27 de marzo de 2011

CHRISTINA Y LA RECONVERSIÓN SEXUAL (1984)

Ese fue su nombre original, se rodó en 1984, en España, aunque el rodaje se hizo en inglés.
Podéis ver sus datos, más o menos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0087055/

 Quede claro, antes de seguir, que la peli no fue nominada a ningún Oscar, y viéndola se entiende.
Se supone que en esa época una chica llamada Christina, muy mona, muy rica y muy lanzada era la protagonista de una serie de novelas que se vendían como rosquillas, esta era la primera de una serie de películas basadas en estos best sellers, fue además la última.
Como peli es mala, muy mala, ahora bien, como exponente del género al que está dedicado este blog es una obra de arte. La prota está como un queso y se queda en bolas con una ligereza pasmosa, y salen más chicas y tal.
Es un montaje a medias entre el señor Coxtra y yo mismo. El señor Coxtra me pasó el video en formato Matroska (Podeis ver la calidad del mismo) y el audio está sacado de un archivo en mp4 que había en emule sin firma.
 Es un DVD+TDT en dual, español e ingles, 
Algunas escenas estaban montadas diferentes, de hecho donde Christina baila con Pablo, tuve que rehacer toda la conversación porque en la versión original hablaban lo mismo, pero en distinto orden, además de que no le preguntaba la edad.






A destacar, la pelea entre las lesbianas feministas tiene su punto, y la escena de la sauna, y el polvete en el yate, y...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...temp.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. ya era hora de conseguirla con excelente calidad..¡ y en cristiano !

    todo un clásico de las pelis clasificadas "S"

    excelente aportación... y que se jodan los coleccionistas que nunca comparten nada

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La recuerdo de hace años. La tenía mi padre en VHS. Era malilla según recuerdo, no la he vuelto a ver. El Vhs acabó en la basura. Recuerdo que la portada venía con la censura de las estrellitas negras.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la peli aunque sea mala como dices si sale carne sera buena de ver saludos

    ResponderEliminar
  4. Yeahhh por fin en la calidad que se merece esta....bueno....pelicula erótica de la época de las S,así que loas asiduos ya sabemos lo que hay,muchas gracias por el peaso montaje Lantua,además de los puñeteros je,je,je

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la Película hace años que la buscaba tenia una copia en ingles pero con el audio desincronizado con lo cual era una tortura verla

    ResponderEliminar