Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL JOVENCITO DRACULA (1977)

Ese mismo fué su título de estreno, se rodó en 1977 y fué aquí, en la vieja España.
Podéis ver sus datos más o menos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0071702/

La cosa va (más o menos) de la novela de Stocker, solo que el peso lo llevan ahora Mina y Lucy (Susana Estrada y Verónica Miriel). Hay un hijo de Drácula que es un trozo de pan y poco (pero poco) más.
  La peli vale poco, pero es una joya por su rareza.
Corrían los años del destape y si no se sacaba teta no se vendían entradas, habían sacado los americanos una cosa en blanco y negro con un tío con los ojos saltones que se llamaba el jovencito Frankenstein y había tenido mucho éxito, así en plan comedia, así que si ahora se hacia en color y con tetas ¡¡¡Nos forramos tú!!!
Y se hició esto.
 La versión que os traigo es un DVDRip de 1,47 Gb, así que vosotros mismos.
Salen la Estrada y la Miriel, sale también Norma Kerr, aunque en el IMDB no se han enterado aún, en fin la veis y ya sacáis vuestras propias conclusiones.





A destacar: Lo siento, pero Veronica Miriel y Sandra Mozarowski son una debilidad que llevo de serie.

Enlace para Descarga P2P


Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios: