Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

SNACK BAR BUDAPEST (1988)

Ese fue su nombre original. Es de 1988. Italiana.
Sus datos, aquí: http://www.imdb.com/title/tt0096125/

 Otra joya de Tinto Brass que no había forma de encontrar en español.
La cosa va (y permitidme que no destripe el argumento) de un abogaducho, una novia compartida, un macarra, un casino y la mafia.
Para mi gusto un poco demasiado oscura, pero bien, muy bien.
DVDRip Dual, español e italiano de 1,71 Gb.





A destacar: que la peli que están echando en el cine sea "La llave secreta", que tuve el placer de montar en su versión del director.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa. El pass que os va a pedir (seguid las instrucciones del comentario de "snack bar.parte1.rar") va a estar en este blog.
Si no sois capaces de dar con la palabra, bajadlo por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios: